ADA de Cardano está por delante de XRP en el ranking de las criptomonedas más capitalizadas

L

Si bien el mercado de criptomonedas tiene una tendencia cada vez más baja, la recuperación ha beneficiado a la ADA en los últimos días. La criptomoneda ha superado al XRP en términos de capitalización de mercado y está regresando al 6to lugar en el ranking.

ADA supera a XRP y se convierte nuevamente en la sexta capitalización de las criptomonedas

Después de un repunte del mercado de criptomonedas en los últimos días, el activo Cardano (ADA) volvió a convertirse en la sexta criptomoneda más grande por capitalización de mercado, superando a Ripple (XRP). El ADA ha visto un aumento de precio del 16% en las últimas 24 horas, mientras que el XRP ha aumentado solo alrededor del 1%.

Según CoinGecko, la capitalización de mercado de ADA es actualmente de $ 20,6 mil millones, mientras que la capitalización de mercado de XRP es de $ 20,3 mil millones. Las dos letras mayúsculas están por lo tanto muy cerca.

Los intercambios de ballenas en la ADA han aumentado considerablemente desde enero después de que la criptomoneda cayera a un mínimo de $ 0,40 a principios de este año. Aparentemente, las ballenas compraron la caída anticipándose a la próxima forec dura, que mejorará el rendimiento de la red. Se espera que esta bifurcación dura, conocida como bifurcación dura Vasil, traiga «mejoras masivas» a la red.

También fue sin contar que Coinbase agregó una apuesta en el activo de Cardano en marzo pasado, lo que permitió que el precio de la criptomoneda subiera.

👉 Obtenga más información sobre la ADA de Cardano

Rendimiento de ADA y XRP

Pero en general, El rendimiento de ADA ha caído drásticamente desde principios de año (-55%) como la gran mayoría de las criptomonedas. El mercado generalmente tiene una tendencia a la baja y ha visto algunas correcciones masivas este año. También está directamente relacionado con este índice bursátil de tecnología en USA (NASDAQ), que sufrió un fuerte descenso tras un gran repunte durante el Covid.

Como ya se ha dicho, este desempeño debe tenerse en cuenta en comparación con la fuerte caída de ciertas acciones criptográficas en los mercados financieros.

Precio ADA vs. Precio XRP en USD

Al mismo tiempo, el XRP fue influenciado por uno de los cofundadores de Ripple, Jed McCalebque ha vendido más de 450 millones de tokens hasta la fecha y todavía tiene más de 220 millones en su billetera.

Según se informa, McCaleb comenzó a trabajar en Ripple en 2011 y formó parte del equipo fundador cuando se lanzó la empresa en 2013. Aunque la dejó en 2014 para trabajar para Stellar (XLM), recibió 8 mil millones de tokens XRP por su función. en el desarrollo y fundación de OpenCoin, que luego pasó a llamarse Ripple.

El empresario recibe los fondos. en un horario fijo y claramente marcado sobre Charla de XRPun foro para inversores y partidarios de XRP que planea vender las ganancias.

XRP también está experimentando efectos negativosen una acción presentada por la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) contra Ripple. La SEC culpa a la empresa y a sus dos ejecutivos tener » ha recaudado más de $ 1.3 mil millones a través de una oferta continua y no registrada de valores de activos digitales. »

Los expertos en criptomonedas pronostican que si la demanda termina positivamente, el precio del XRP podría llegar a $2,55 a finales de año, $3,61 a finales de 2025 y $4,98 a finales de 2030. Por otro lado, si Ripple pierde su demanda, el XRP podría caer a 0,68 dólares. O el precio es más alto que el precio actual de la criptomoneda.

👉 Más información sobre este tema: La demanda de Ripple (XRP) contra la SEC: ¿se resolverá en 2022?

Fuente: CoinGecko – Imagen: Google Finance

Lo que necesitas saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces en este artículo están asociados. Esto significa que si compras un producto o te registras en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto sobre usted e incluso puede obtener una bonificación utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.