Aave, Curve y Sushi se unen al ecosistema Celo: el premio CELO rompe un récord anterior

Aave, Curve et Sushi rejoignent l

Todo el ecosistema blockchain El conjunto sigue creciendo y su equipo está lanzando «DeFi para las personas», una colaboración de organizaciones unidas por un objetivo común: llevar las finanzas descentralizadas (DeFi) a 6 mil millones de usuarios de teléfonos inteligentes en el mundo. Con un presupuesto de $ 100 millones y socios como Aave, Curve, SushiSwap Chainlink o incluso The Graph, Celo está haciendo todo lo posible para popularizar DeFi.

El conjunto seduce a los grandes nombres de DeFi

Proyecto Frente, una vez considerado correctamentey el oponente de Diem (ex-Libra), ahora comienza un obtiene una ventaja significativa en el proyecto de Facebook. Este ecosistema también es gestionado por un consorcio de grandes empresas, además de Diam, pero la comparación ahora termina aquí.

De código abierto y ya funcional, blockchain Celo se está expandiendo rápidamente y ya tiene un producto que se puede usar desde un teléfono inteligente. ¿Su principal objetivo? Construyendo un sistema financiero accesible para todos y popularizar el uso de criptomonedas en todo el mundo.

El conjunto ya tiene su propio token y algunas monedas estables (cUSD, cEUR), pero ¿qué mejor que las finanzas descentralizadas (DeFi) para acercarse realmente a su objetivo? Todo no está haciendo las cosas a medias y el consorcio de protocolos «DeFi for the People» acaba de comenzar, una iniciativa diseñada para llevar DeFi a 6 mil millones de usuarios de teléfonos inteligentes en todo el mundo.

Muchas aplicaciones importantes de financiación descentralizada han respondido al desafío. Esta nueva iniciativa, construida en Cell, combina protocolos Aave, Curva (CRV), Intercambio de sushi (SUSHI), Juntos (PISCINA), 0x (ZRX), UN, Valor, Ha sido reemplazado (UBE) o incluso Mercado de Moola (MOO) entre sus socios fundadores.

En términos de educación e infraestructura, Celo también recibe apoyo de otros socios, como Cadena (ENLACE), Gráfico (TRB) Madriguera del conejo y Wrapped.com.

El programa financiará más de $ 100 millones en iniciativas educativas relacionadas con la financiación descentralizada. Un comunicado de prensa de Celo afirma que la mayoría de los participantes en este programa contribuirán juntos con la mitad de los fondos.

«El objetivo de DeFi para las personas es hacer que DeFi sea accesible para todos, apoyando casos de uso reales y enfocándose en la adopción móvil como primer paso», dijo Rene Reinsberg, cofundador de Celo. «Estamos entusiasmados de trabajar con los proyectos de DeFi más grandes para traer más de mil millones de nuevos usuarios al ecosistema de DeFi en los próximos años. «

Inmediatamente después de este anuncio, el curso CELO voló de $ 4,35 a más de $ 10,96ofrecimiento un aumento de más del 150% en solo 1 hora.

Por cierto, CELO incluso ha alcanzado un nuevo récord histórico y aparece en el momento de escribir estas líneas en Posición 90 de las criptomonedas más capitalizadas. Su récord anterior se remonta al pasado mes de mayo, cuando el token CELO alcanzó los $ 6,33.

Desarrollo del token CELO después del anuncio – Fuente: TradingView

👉 Sobre el mismo tema: la plataforma Celo recibirá $ 20 millones y lanzará su «Venmo descentralizado»

¿Cómo se materializa esta iniciativa de Whole?

PoolTogether, una lotería descentralizada que nunca perderá, pone la bola en movimiento. Originalmente disponible en Ethereo y muy valorado por los entusiastas de DeFi, PoolTogether ahora vive en la red Celo, en incluyendo premios de más de $ 500.000 para celebrar su integración.

Los usuarios de PoolTogether operan en una forma única de lotería sin pérdidas y conservan todos los fondos que ponen en el protocolo, ya que los premios se financian con los intereses devengados por los depósitos.

En un futuro cercano, El conjunto albergará muchos otros protocolos.. Real Juggernaut DeFi, protocolo Aave lanzará un programa de motivación pronto $ 20 millones para atraer usuarios a Celo.

«El protocolo Aave que se ejecuta en la plataforma móvil Celo tiene el potencial de llevar criptomonedas a 6 mil millones de usuarios de teléfonos móviles en todo el mundo, desbloquear el potencial de DeFi y hacer que DeFi esté disponible», dijo Stani Kulechov, fundador y CEO de Aave.

En el lado Curva, $ 14 millones también se colocará sobre la mesa por la misma razón. Una vez implementado en Celo, el protocolo Curve ofrecerá a los usuarios una plataforma descentralizada que les permitirá generar ingresos pasivos de sus actividades criptoactivas.

Ecosistema SushiSwap también se une a la fiesta con el programa de $ 10 millones. Ofrece a los usuarios de Celo muchas soluciones, que incluyen agricultura de rendimiento e intercambio de chips. Los clientes habituales de SushiSwap también se beneficiarán de las bajas tarifas de Celo y la rápida ejecución de transacciones.

Finalmente, blockchain no puede asegurar su futuro sin desarrolladores. Como parte de su compromiso de llevar la criptomoneda a los teléfonos inteligentes, esta nueva iniciativa va acompañada de un hackathon, que tendrá lugar el próximo mes de octubre. Se invitará a los desarrolladores a construir sus proyectos en la cadena de bloques Celo y podrán compartir $ 1 millón de subvenciones y fondos de puesta en marcha.

👉 Sobre el mismo tema: Celo Network (CELO) coopera con Deutsche Telekom y lanza euro stablecoin

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de actuar e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.