Saltar al contenido

Nifty Gateway presenta una solución de tarifa de Ethereum al 70%

7 de diciembre de 2021
Nifty Gateway introduit une solution pour réduire les frais d’Ethereum de 70 %

Los competidores de OpenSea se están despertando a finales de año. Nifty Gateway, la plataforma de tokens no intercambiables (NFT) de los hermanos Winklevoss, tiene la intención de reducir drásticamente las tarifas de Ethere. ¿Cómo es esto posible y puede ser un problema?

Nifty Gateway planea reducir las tarifas de Ethereum en un 70%

Nifty Gateway es una de las plataformas «históricas» para la compra y venta de NFT. Hasta entonces ella estaba más presente como una galería de arte digital, céntrese en las gotas del artista. Pero desde finales de octubre, la plataforma parece querer colgar coches con el resto del ecosistema y proyectos «grandes» como el Bored Ape Yacht Club o los Pudgy Penguins.

Por lo tanto, la plataforma está abierta a un público más amplio, y esto va de la mano con otro deseo: reducción de los costos de transacción. De hecho, dos fundadores de Nifty Gateway, Duncan y Griffin Cock Foster, han descubierto que la plataforma está implementando una solución que los reducirá en un 70%.

Para ello, Nifty Gateway se apoyará en el modelo » semi-vinculante Es decir, la plataforma se encargará de ciertoscon mecanismos transacción que van de una cartera a otra. Esto reduce significativamente la cantidad de pasos que tienen lugar en la cadena de bloques, según Duncan Cock Foster:

« Solo las cosas que tienen que suceder en la cadena de bloques sucederán en la cadena de bloques. »

👉 Descubra también: Warners Bros. y Nifty lanzan NFT para lanzar «The Matrix Resurrections»

Una forma de competir con otras plataformas

Por lo tanto, el vendedor y el comprador utilizarán el sistema de almacenamiento Nifty Gateway existente para reducir los costos. Este último no cambia mucho en términos de ventas. Pero la diferencia es, por supuesto que ellos devront revisa el modelo Más centralizado para completar la transacción, lo que diferencia a la plataforma de sus competidores inmediatos.

Para los cofundadores de Nifty Gateway, es un pequeño precio a pagar cuando ve el cambio que puede traer:

« Somos realmente prometedores y optimistas y creemos en ello. será una bendición para todo el ecosistema NFTmientras ayuda a muchos proyectos que requieren altos costos de transacción. »

La plataforma apuesta a que los usuarios de Nifty Gateway perdonarán un modelo más centralizado, dados los ahorros potenciales:

« Las cargas de Ethereum se han convertido en un problema real […]. Si gasta $ 200 en el NFT y la tarifa de gasolina en la compra es de $ 100, generalmente elige no comprarlo. »

👉 Encuentra todas las novedades sobre Ethereo

Tarifas de transacción de Etherea: una historia interminable

Estemos de acuerdo o no, una cosa es segura: las tarifas de transacción promedio de Etherea. continúan alcanzando niveles considerados excesivos por la criptocomunidad. Este es especialmente el caso cuando los nuevos usos, como metaverso, solo requerirían tarifas bajas para incluir transacciones pequeñas. A principios de este mes, la tarifa promedio por usar Etherea aún era de más de $ 56:

Tarifas de transacción promedio Ethereum

Desarrollo de tarifas de transacción promedio en Ethereo – Fuente: Glassnode

Esto no es suficiente en este punto para amenazar realmente la hegemonía de Etherea, que sigue siendo una cadena de bloques. más utilizado para NFT – desde lejos. Pero el problema de las tarifas se está volviendo cada vez más grave a medida que otros competidores, incluidos Solana (SOL) y Cardano (ADA), comienzan a ingresar al ámbito de los tokens inconfundibles.

👉 Para leer – Fichas insustituibles (NFT): las parcelas de metaverso entran en vigor