Saltar al contenido

Neobank Revolut quiere lanzar su propia criptomoneda

28 de septiembre de 2021
La néobanque Revolut souhaite lancer sa propre cryptomonnaie

La revolución continúa abriéndose al sector de la moneda digital. Para que el neobanco británico se diferencie de la competencia, ahora quiere lanzar su propia criptomoneda. Por último, Revolut debería permitir a sus clientes obtener tokens al realizar determinadas acciones.

Revolut permitirá a sus usuarios ganar criptomonedas

RevolEl objetivo es una entidad no bancaria británica de 33.000 millones de dólares. ejecuta tu propia criptomoneda, Afirma Coindesk el 27 de septiembre de 2021. Según dos personas cercanas al tema, un banco en línea está trabajando actualmente en una moneda digital que es similar a Binance Coin (BNB). Por lo tanto, no sería una moneda estable como USDC o USDT. Inicialmente, el token estaría reservado para clientes europeos.

Según personas entrevistadas por Coindesk Los usuarios de Revolut ganarán una criptomoneda implementación de acciones. Esta es una forma común de recompensar a los usuarios ofreciendo tokens. Por ejemplo, Binance ofrece devolución de dinero en BNB, Crypto.com le permite ganar tokens CRO y Wirex ofrece regularmente WXT. Este proceso permite retener a los usuarios y hacer cumplir la adopción de la moneda digital.

Antes de usar su propia criptomoneda, Revolut se ve obligado a obtener la aprobación de la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) del Reino Unido. Recientemente, el regulador financiero británico se ha mostrado una vez más frente a las monedas digitales. La criptomoneda para las organizaciones corre el riesgo de destruir a los inversores. Aún no se sabe cuándo Revolut podrá ofrecer su token a sus 16 millones de clientes en todo el mundo.

👉 Sobre el mismo tema: Revolut prefiere bitcoins (BTC) al dólar para la liquidación de sus nuevas oficinas

Revolut recibe criptomonedas

A pesar de un comienzo cauteloso en el campo de la moneda digital, Revolut se ha establecido como uno de los neobancos más amigables con las criptomonedas del mercado. El Banco de Inglaterra te permite comprar y vender más de 50 criptomonedas a través de su aplicación móvil. También se compromete a permitir a sus usuarios retirar sus bitcoins (BTC) en carteras externas.

Gracias a su apertura a las criptomonedas, espera que Revolut se enfrente bien competidores como el N26. Según el neobanco británico, los servicios criptoactivos representan el 20% de sus ingresos anuales. El banco abre un promedio de 300.000 nuevas carteras por mes. La última noticia es que Revolut posee $ 1.4 mil millones en criptomonedas en nombre de sus clientes.

👉 Sobre el mismo tema: ¿Cómo comprar criptomonedas con Revolut?