Saltar al contenido

NBA Top Shot: un gran éxito para los paquetes retro de NFT para la temporada 2005/2006

19 de octubre de 2021
NBA Top Shot : énorme succès pour les packs NFTs rétro de la saison 2005/2006

NBA Top Shot, una plataforma NFT que no se puede confundir con tokens (DFT), creada por Dapper Labs, acaba de presentar una colección que destaca los momentos icónicos de la temporada 2005/2006 de la NBA. Estos paquetes NFT, llamados «Run It Back», fueron un gran éxito, ya que los coleccionistas aumentaron su volumen diario de operaciones a casi un 440%.

Paquetes NFT que atrajeron la locura de los coleccionistas

NBA Top Shot ha presentado un nuevo paquete de tokens basados ​​en tokens no funcionales (NFT) en su sitio web. momentos historicos de la temporada 2005/2006.

Paquetes que se llaman « Ejecutarlo 2005/2006 »Lanzado el 14 de octubre y atrajo a muchos inversores todo el fin de semana.

De hecho, según Cryptoslam (sitio para el análisis de datos) volumen de la plataforma de negociación pasó de $ 829,000 a $ 4.5 millones en solo 24 horas.

La colección NFT contiene videos que ilustran momentos clave de esta temporada. Estos últimos destacan a leyendas como LebronJames, Shaquille O’Neal, Tracy McGrady o Allen Iverson.

Estos paquetes se venden desde $ 169 y contienen 3 niveles, desde Común hasta Legendario.

Como todos los lanzamientos ofrecidos por NBA Top Shot, el éxito ha estado ahí desde que este nuevo paquete se vendió por un precio 7 compras por minuto.

Descubrir Para averiguarlo – NFT news

Dapper Labs continúa progresando

Además del NBA Top Shot, Dapper Labs quiere continuar su crecimiento en medio de la NFT. diversificación hacia otras áreas.

En primer lugar, es interesante recordar que la empresa ya lo ha ilustrado en esta dirección ofreciendo una colección de NFT enfocada a puntos principales de la Asociación Nacional de Baloncesto Femenino (WNBA).

Además, Dapper Labs firmó recientemente una alianza con LaLiga para diversificar su plataforma NFT. sobre los momentos históricos de la liga española de fútbol.

Después de que Dapper Labs se convirtió en líder de la NBA, tiene la intención de hacerse un hueco en otros deportes.

👉 Para descubrir: Dapper Labs (FLOW) NBA Top Shot Trading Cards llega a la cima del mercado NFT