Saltar al contenido

MyEtherWallet permite a sus usuarios tokenizar bloques de blockchain de Ethereum (ETH)

15 de noviembre de 2021
MyEtherWallet permet à ses utilisateurs de tokéniser des blocs de la blockchain Ethereum (ETH)

MyEtherWallet (MEW) está lanzando su primera colección de tokens inconfundibles (NFT), llamados «bloques ETH». Los usuarios de Wallet ahora pueden transformar bloques Etherea blockchain (ETH) en NFT.

Transforma bloques de Ethereum a NFT

En el medio, cartera MyEtherWallet (MEW) dio a conocer su proyecto » Bloques ETH «, Que corresponde a su primera colección de tokeny non fongibles (NFT).

Esta iniciativa parece atípica porque el concepto permite la transformación bloque individual de blockchain Ethereum en forma de NFT.

El objetivo de este proyecto es llamar la atención cadena de bloques Ethereum, su comunidad de desarrolladores y sus usuarios. Además, el CEO de MEW, Kosala Hemachandra, explica:

«El objetivo del proyecto es proporcionar acceso completo a todo lo que la cadena de bloques Ethereum tiene para ofrecer. Debido a que la mayoría de los mercados de NFT se basan actualmente en la cadena de bloques Ethereum, tenía sentido para nosotros involucrar a los usuarios de Etherea en todos los niveles al permitirles poseer partes únicas de la cadena de bloques. «

Proyecto » Bloques ETH » Disponible exclusivamente para usuarios de MEW a través del sitio web MyEtherWallet.

Además, es interesante notar que las NFT son acompañado de una imagen generado a partir de datos de bloque.

Según su comunicado de prensa, las primeras personas en reclamar el NFT tendrán derecho a descuentos:

“Las primeras 100 unidades cuestan 0.01 ETH, las otras 500 por 0.03 ETH y 0.05 ETH para todas las unidades subsecuentes (más cargos de gas). «

Los bloques históricos estarán reservados para el equipo de Ethereum.

Para significados especiales, algunos bloques no estarán disponibles. Los bloques 1 a 10 se ven afectados en este sentido porque están reservados para los fundadores de Etherea.

Además, 13 bloques que representan También se subastará la historia de Etherea por mes (11 de noviembre al 11 de diciembre). Estos corresponden a las principales fases del proyecto, las bifurcaciones y también las actualizaciones de su blockchain.

Las ganancias se donarán a organizaciones. como Wikipedia, The Skid Row Housing Trust o la Fundación Gary Sinise y otros.

«Es sorprendente en los bloques ETH que pueden ser sentimentales y significativos o pueden ser una herramienta educativa. Creemos que Ethereum puede convertirse en posiblemente la mejor cadena de bloques para Web 3.0. Y ahora con los bloques ETH podemos recordar y comprender cómo llegamos allí «, agrega Kosala Hemachandra.

👉 Para Discovery: el software Photoshop agrega una opción que facilita la creación de NFT