Saltar al contenido

MicroStrategy recolecta y compra 7,002 bitcoins (BTC) por $ 414.4 millones

29 de noviembre de 2021
MicroStrategy rempile et achète 7 002 bitcoins (BTC) pour un montant de 414,4 millions de dollars

La reciente corrección de bitcoin (BTC) no ha desanimado a los inversores institucionales, todo lo contrario. De hecho, la empresa estadounidense MicroStrategy acaba de adquirir 7,002 bitcoins adicionales (BTC) por 414,4 millones de dólares.

El crecimiento de MicroStrategy parece no tener fin

«Compré un chapuzón» – Sociedad Americana MicroStrategy, especializada en la publicación de software de inteligencia empresarial, acaba de adquirir 7,002 bitcoins (BTC) adicional, por una cantidad modesta $ 414,4 millones.

Según documento presentado a la Comisión de Valores MicroStrategy compré estos 7002 BTC por el precio $ 59.187 en promedio, incluidas varias tarifas.

El documento establece que MicroStrategy adquirió estos bitcoins como parte de sus compras en el cuarto trimestre de este año, es decir, entre el 1 de octubre y el 29 de noviembre.

MicroStrategy vuelve a demostrar que su apetito por la Reina de las Criptomonedas no se debilitó. La compañía ahora posee 121,044 BTC, o casi el 0,58% de todos los bitcoins que será lanzado para siempre.

Esta enorme cantidad de BTC equivale a casi $ 7 mil millones en el momento de escribir. La empresa se está registrando actualmente conn Gran beneficio teórico de más de $ 3.4 mil millonesporque el monto total de sus compras de BTC es de $ 3.57 mil millones.

El precio de compra promedio de sus 121,044 bitcoins es de alrededor de $ 29,534, mientras que la criptomoneda se cotiza actualmente a alrededor de $ 57,000.

👉 Para leer sobre el mismo tema: MicroStrategy ahora tiene $ 7 mil millones en bitcoins (BTC)

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.