Saltar al contenido

MicroStrategy compra otros 5.050 BTC por $ 243 millones

14 de septiembre de 2021
MicroStrategy achète 5 050 BTC supplémentaires pour un montant de 243 millions de dollars

MicroStrategy continúa con su estrategia de acumulación de bitcoins (BTC) a largo plazo. El 13 de septiembre de 2021, la compañía estadounidense invirtió $ 243 millones adicionales en bitcoins, lo que elevó su total a aproximadamente 114,000 BTC retenidos.

MicroStrategy continúa acumulando bitcoins

Tres semanas después de la última compra de $ 177 millones de bitcoin (BTC), MicroStrategy no parece satisfecho. La empresa estadounidense continúa implementando su estrategia de inversión y acaba obtén otros 5050 BTC. Esta compra representa aproximadamente $ 243 millones, a un precio promedio de 48,099 $ por BTC.

Conviértase en un símbolo en la criptosfera de Twitter, es el CEO de MicroStrategy, Michael Saylorquien confirmó y compartió la información:

Toda la información relacionada con esta transacción se describe en detalle en este documento presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC).

Según datos del sitio web de Bitcoin Treasuries, esta nueva compra lleva la reserva total de la empresa. en 114 052 BTCes decir, inversiones superiores a $ 3,16 mil millones. En el momento de escribir este artículo, esto representa $ 5,1 mil millones, resp 42% de aumento. Además, MicroStrategy ahora lo posee 0.543% de todos los bitcoins por emitir, o 21 millones.

Después de la ejecución varias compras importantes A finales del año pasado y principios de este año 2021, la empresa continuó comprando en cantidades más pequeñas a lo largo del tiempo. Desde el 1 de julio, MicroStrategy ha realizado varias compras hasta $ 420 millones y por un precio promedio de 46,875 USD.

Michael Saylor no comentó sobre esta transacción. Sin embargo, unos minutos antes del anuncio, tuiteó: «Paciencia y regularidad ganan la carrera», resumiendo Estrategia de inversión en el largo plazo de la sociedad estadounidense.

👉 Lea el mismo tema: MicroStrategy ahora paga su tablero en bitcoins (BTC)

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de tomar cualquier medida e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.