Saltar al contenido

Los pagos con criptomonedas se atraen, Request Finance ahora registra a más de 1,000 clientes corporativos

16 de diciembre de 2021
Les paiements en cryptomonnaies séduisent, Request Finance enregistre désormais plus de 1 000 entreprises clientes

Los pagos con criptomonedas están ganando terreno gradualmente y ofrecen a las empresas sus beneficios. Prueba de ello es el rápido desarrollo de uno de los actores de este sector: la Request Network (REQ). Más de 1.000 empresas, incluidas The Sandbox, Aave y ParaSwap, utilizan ahora su conjunto de instrumentos financieros Request Finance.

Este artículo está escrito en colaboración con Solicitud (Saber más)

Request Finance atrae cada vez a más empresas de este sector

Una de las principales métricas a considerar para demostrar que la adopción de criptomonedas se ha disparado en los últimos años es sin duda su uso como medio de pago.

De hecho, cada vez hay más empresas en la criptosfera. separarse de las monedas tradicionales, a pagar a sus empleados criptoactivos. Muchas de estas empresas utilizan soluciones desarrolladas por el protocolo Request Network.

Request Network, que ofrece una gran barra de herramientas relacionada con los pagos con criptomonedas, acaba de dar un paso importante. Su plataforma Request Finance, que ayuda a las empresas a gestionar sus transacciones financieras de forma coherente y sencilla, acaba de superar los 1.000 usuarios.

Especialmente apreciado Lanza libre, Request Finance también cuenta entre sus usuarios con algunos gigantes de la industria como Salvadera, Aave, MakerDAO, ParaSwap, Gnosis, Gráfico, Multis o Arianee, entre otros.

La lista aún es larga y Request Finance se ha convertido en unos meses en uno de los referentes en este sector, gracias a muchas herramientas de gestión de pagos.

Al mismo tiempo, la gama de opciones de pago admitidas por Request Finance crece constantemente a lo largo de los meses. Los trabajadores independientes, las pymes y otras entidades ahora pueden enviar y recibir pagos más de 40 criptomonedas y monedas estables, más 9 monedas fiduciariascolocar más de 10 blockchains.

Hasta la fecha, casi $ 160 millones en cuentas de criptomonedas ya se han procesado mediante Solicitar financiación.

«Alcanza 1000 [entreprises clientes] es una prueba de que estamos construyendo algo que la gente quiere. Estamos orgullosos de trabajar con los principales actores de las industrias de Web 3.0 y metaverso, y nuestro objetivo es llegar a 50.000 emprendedores y desarrolladores de Web 3.0 en dos años ”, dijo Christophe Lassuyt, cofundador de Request.

Además, la aplicación seguirá premiando a sus primeros 1.000 usuarios Distribución de tokens REQ. La cantidad de tokens REQ asignados se basará en el volumen de pagos realizados a través de Request Finance.

👉 Encuentre nuestra presentación completa del ecosistema Request Network

¿Cuáles son las criptomonedas favoritas de los usuarios?

En el informe con detalles de las últimas métricas, Request Finance trae un elemento interesante: ¿Cuáles son los activos criptoactivos más utilizados con su plataforma? ?

Sin ser una sorpresa real Monedas estables cubiertas por el dólar estadounidense liderar ampliamente:USDC representante 24,5% del total de facturas pagadas, seguido de con 22,4%.

Es aun mas sorprendente token SAND de The Sandbox que llega a la 3a posición, representándose a sí mismo 14,7% de las facturas pagadas a través de Request Finance. Esto se debe simplemente a que The Sandbox utiliza Request Finance para administrar los pagos de su comunidad de creadores pagados en tokens SAND.

Por supuesto, USDT, OCEAN, GRT de The Graph, AAVE, REQ de Request y Ether (ETH) también están en la lista de las mejores criptomonedas.

Pregunte por las finanzas de la criptomona

Las criptomonedas más utilizadas con Request Finance

Para empresas con actividades de criptomonedas, es necesario armarse con una gama de herramientas profesionales Realice sus pagos de forma segura y a la medida de sus necesidades.

Request Finance juega un papel vital para estas empresas, y facilita enormemente todo lo relacionado con los pagos. Por último, pero no menos importante, muestran las herramientas desarrolladas por Request cierta resistencia a las fases bajistas, en el sentido de que sus soluciones se ven poco afectadas por el sentimiento general del mercado.

Además, el ecosistema Request Network está abierto a publicaciones externas, y cada usuario es libre de crear sus propias extensiones y ofrecen herramientas que se conectan a la solución Request. Una característica que definitivamente ayudará al protocolo a atraer aún más usuarios nuevos.

Redes sociales y enlaces útiles

Gorjeo Contención Telegrama Reddit Facebook LinkedIn Sitio web papel blanco

Este es un artículo patrocinado y pagado. Cryptoast ha realizado una encuesta preliminar de los productos o servicios presentados en este sitio, pero no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.