Saltar al contenido

Los desarrolladores de Ethernet aprueban EIP-1559 para julio

15 de septiembre de 2021
Les développeurs d

EIP 1559, una propuesta para reformar el mercado de carga de etherea, acaba de ser adoptada por los desarrolladores y se presentará en julio con la actualización «London». La nueva estructura de precios ajustará y reducirá el costo de las transacciones de la red.

Tiempo de recuperación de Ethernet

Es oficial ahora la propuesta EIP-1559 se implementará en etherere en julio de 2021, a través de la actualización «Londres». Esta actualización tan esperada por los usuarios de Ethereum fue aprobada por unanimidad por los principales desarrolladores en una transmisión de reunión pública en YouTube.

Hace dos semanas, Tim Beiko, uno de los principales desarrolladores de Ethereum, indicó que la decisión se tomaría hoy y por lo tanto se ofreció a ser incluido en la agenda de esta discusión. Los participantes no plantearon objeciones orales..

«Estamos en una situación en la que el EIP es fuerte», dijo Beiko durante la llamada. » […] Creo que hemos llegado al punto en que está listo para ser incluido en la actualización. «

La propuesta EIP-1559, desarrollada bajo el liderazgo de Vitalik Buterin, cofundador de Ethereum, cambiará la estructura de tarifas de Ethereum. La idea principal es romper con el mecanismo actual, donde los mineros prefieren a los que pagan las tarifas de transacción más altas.

Nueva estructura proporcionada por EIP-1559 ajustar dinámicamente los costospara asegurarse de que no todos los usuariosSolo paga la cantidad mínima de tarifas por cada bloque.

Excepto, Los cargos de red ahora se «quemarán» con cada transacción, en lugar de donarse íntegramente a menores. Para muchos, el EIP-1559 es la última pieza del rompecabezas de la política monetaria de Ethereum proporcionando un mecanismo deflacionario, que a la larga añade ETH a la escasez.

Esta nueva actualización es sin duda una de las más importantes de la historia de Etherea. A medida que los costos caen drásticamente después de la implementación de EIP-1559, la situación de los usuarios mejorará significativamente, proporcionando aire fresco para la red y sus aplicaciones.

👉 Para ir más allá – ¿Cómo se está desarrollando Etherea?