Saltar al contenido

Los cines AMC ahora aceptan dogecoins (DOGE) como tarjetas de regalo

8 de octubre de 2021
Les cinémas AMC acceptent désormais le Dogecoin (DOGE) pour les cartes cadeaux

Los clientes de AMC Theatre ahora pueden comprar tarjetas de regalo en el sitio web de la compañía utilizando Dogecoins (DOGE) y otras criptomonedas. El gigante del entretenimiento se acerca así gradualmente a su objetivo: adoptar criptomonedas para todos sus servicios a finales de 2021.

Tarjetas de regalo para dogecoins

Sobre su cuenta de TwitterEl CEO de AMC Cinemas, Adam Aron, ha anunciado que la compañía ahora le permite comprar tarjetas de regalo en línea. a cambio de dogecoin (DOGE) u otras criptomonedas.

«Puede comprar tarjetas de regalo en línea (hasta $ 200 por día) con Dogecoins y otras criptomonedas con su billetera BitPay», dijo Adam Aron.

Con esta declaración, la empresa se acerca ahora su objetivo es absorber completamente las criptomonedas Al final del año.

Los cines AMC anunciaron este verano que quieren expandir sus medios de pago habilitando a sus clientes en particular para que puedan pagar sus entradas con activos digitales.

La cadena de cines más grande de EE. UU. primero quería tomar bitcoin (BTC), pero decidió abrirse a otras criptomonedas, como Ether (ETH), Litecoin (LTC), Bitcoin Cash (BCH) o incluso Dogecoin (DOGE).

El meme de la criptomoneda se deslizó después la comunidad protestó por su omisión. En este sentido, Adam Aron incluso publicó una encuesta para conocer la opinión de sus seguidores.

Ahora, aunque aún no se ha implementado el pago con criptomonedas para las entradas de cine, Los clientes pueden comenzar a comprar tarjetas de regalo para Dogecoins a través de un sitio web o una aplicación de cadena de cines.

Esta oferta es limitado a $ 200 por día y el cliente debe usar una billetera Bitpay que es uno de los proveedores de servicios de pago más grandes de la industria de los criptoactivos.

Por tanto, democratiza el uso de activos digitales. Curiosamente, la franquicia de la NBA Dallas Mavericks, propiedad del multimillonario Marc Cuban, ha lanzado un programa para alentar a sus fanáticos a pagar por dogecoins.

El objetivo era diseñar un certificado de regalo por valor de $ 25 por cualquier compra de más de $ 150 pagados por criptomonedas.

Descubrir Descubrir: ¿Hacia la interoperabilidad entre Etherea y Dogecoin para ayudar a adoptar DOGE?