Saltar al contenido

Los cines AMC aceptan pagos con bitcoin (BTC) hasta fin de año

29 de septiembre de 2021
Les cinémas AMC accepteront les paiements en Bitcoin (BTC) d

La cadena de cines más grande de los EE. UU. E incluso del mundo, AMC Entertainment, aceptará pagos con bitcoin (BTC) para fin de año. El CEO cree que esta es una «oportunidad de negocio potencialmente lucrativa para AMC».

AMC Entertainment devient compatible con cripto

Durante una conferencia telefónica sobre los resultados del segundo trimestre del añoEntretenimiento AMC, su director general Adam Aron reveló que la empresa se está preparando para recibir bitcoins (BTC) en un futuro próximo.

Por lo tanto, los espectadores estadounidenses de la película podrán obtener boletos a cambio de una criptomoneda para fin de año, específicamente con BTC primero. Con 590 teatros en los Estados Unidos y 360 a nivel internacional, AMC Entertainment es, con mucho, la cadena de cines más grande del mundo..

Además de la futura adopción de bitcoin, la empresa está estudiando «Más opciones de blockchain», lo que sugiere que ciertamente se está preparando para ingresar al mundo de los tokens no funcionales (NFT).

AMC aún no ha especificado qué solución se utilizaría para procesar los pagos criptoactivos. Además, la compañía también comenzará a aceptar pagos a través de Apple Pay y Google Pay a fines de 2021, dos soluciones ahora vinculadas al criptoactivo, principalmente a través de Coinbase y su criptocard.

«También estamos en las primeras etapas de exploración de cómo AMC podría participar en este nuevo mundo de las criptomonedas en rápida evolución». […] Estaremos bastante interesados ​​en las oportunidades comerciales potencialmente lucrativas para AMC si continuamos inteligentemente con nuestro compromiso serio con la criptomoneda «, dijo Adam Aron.

Esta iniciativa es una convergencia real entre dos activos relativamente volátiles, a saber, bitcoin por un lado y acciones de AMC por otro, que se ha convertido en una de las acciones más populares para los inversores minoristas en los últimos meses. Foro.

Además, poco después de este anuncio Las acciones de AMC subieron casi un 10,5% en menos de una hora, subió de $ 33,50 a aproximadamente $ 37,50. Las acciones de AMC han vuelto a caer a unos 35 dólares desde entonces:

Bitcoin de acción de AMC

Desarrollo de acciones de AMC después de la notificación – Fuente: TradingView

Durante muchos meses, no pasa una semana para que una gran sociedad no acepte criptomonedas. Con Wellbots, Sheetz, Quizno, Exit, Palantir o incluso Time Magazine, la lista sigue creciendo y Estados Unidos parece ser el más avanzado en este punto.

👉 Sobre el mismo tema: Amazon continúa investigando los pagos de criptomonedas