Saltar al contenido

La revista Time recurre al metaespacio e integra ether (ETH) en su tesorería

19 de noviembre de 2021
Le Time Magazine se tourne vers le métavers et intègre de l

Time Media ha anunciado una asociación sin precedentes con Galaxy Digital, uno de los principales proveedores de servicios financieros en el campo de los activos digitales. El objetivo es educar a los lectores de TIME en el mundo de los metavers a través de emprendedores que están trabajando para construir un futuro más inmersivo.

La revista Time quiere educar sobre el futuro del metaverso

Time Magazine, una de las revistas más consultadas en los Estados Unidos, anunció el jueves una asociación sin precedentes con Galaxy Digital Holdings Ltd. de Mike Novogratze. Primero, este anticipa lanzar una nueva categoría titulado «TIME100 Metaverse Companies» (es decir, TIME100 Metaverse Company) para para apoyar a emprendedores prometedores en el sector metaverso.

Para educar a los lectores sobre el universo metaespacial en rápida expansión, la asociación entre Time y Galaxy Digital incluye lanzar un boletín semanal. Titulado «Into the Metaverse» y escrito por Andrew Chow, explorará la forma en que nuestras vidas físicas y digitales están cada vez más entrelazadas. El programa incluye entrevistas a líderes pioneros de los cambios en el mundo financiero, cultural y de innovación que se están produciendo en el metaespacio.

“Durante la próxima década, la metaversión se convertirá en una parte cada vez más importante de la economía global; Nuestra realidad física y digital ya es difícil de distinguir ”, dijo Mike Novogratz, director ejecutivo y fundador de Galaxy Digital.

👉 Sobre el mismo tema: la revista Time vende sus portadas NFT por $ 440,000

La revista Time ahora contiene éter (ETH)

Lo mejor de todo, sugiere un comunicado de prensa de la revista Time toda la transacción se realizó en criptomonedas, más precisamente en Ether (ETH). Como resultado, la empresa anunció que poseía por primera vez ETH en su balance de caja, gran primer lugar para las instituciones de medios.

Tampoco es la primera criptomoneda. que entra en las arcas de la empresa. Desde su asociación con Grayscale en abril de 2021, Time Magazine ha anunciado que tiene bitcoins (BTC) en su balance.

Esta operación no es trivial y sigue sobre criptomonedas y orientación Web3 que la revista Time decidió casarse hace unos meses. De hecho, desde abril de 2021, la revista estadounidense ofrece criptomonedas como medio de pago de suscripciones digitales. Además, hubo tiempo uno de los primeros medios para llevar a cabo la venta del NFT con un retrato de sus portadas, operación que en su momento rindió al menos 276 ETH.

Sin embargo, desde el anuncio en octubre pasado de Facebook para cambiar el nombre a Meta, para centrarse en su expansión en el mundo del metaespacio, este sector ha experimentado un aumento vertiginoso. Una locura que ha llamado la atención de los medios, inversores y especialmente empresas del sector de las criptomonedas y de diversos horizontes. ¿Qué sigue antes de empezar?

👉 Sigamos adelante: CoinEx agrega francés a su aplicación y planea invertir $ 5 millones en Metaverse