Saltar al contenido

La revista Rolling Stone da sus primeros pasos en el mundo NFT con Bored Ape (BAYC)

12 de noviembre de 2021
Le magazine Rolling Stone fait ses premiers pas dans le monde des NFTs grâce à Bored Ape (BAYC)

Los periódicos estadounidenses ciertamente tienen un gusto por las fichas inconfundibles (NFT). La revista estadounidense de cultura pop Rolling Stone, en colaboración con el famoso proyecto de NFT Bored Ape Yacht Club (BAYC), lanzó el título NFT con un Bored Ape inédito.

Rolling Stone x BAYC, el nuevo crossover NFT

La famosa revista estadounidense lo anunció a principios de esta semana en su Twitter, es hora de hacerlo entrar en la escena mundo de tokens inconfundibles (NFT). Comienzo, dos portadas de revistas digitales fueron creados en colaboración con Club de yates aburridos del mono (BAYC), un famoso proyecto de recolección en forma de primates, cuyos volúmenes de comercio aún se acercan a los mil millones de dólares.

La cooperación comenzó hace una semana. durante las ventas físicas de estas revistas en el sitio web de Rolling Stone. Los primeros 2.500 compradores tuvieron el honor de recibirlo edición limitada 20 páginas cuya portada es Bored Ape impresa en la parte inferior de la muy famosa portada de la revista Rolling Stone.

En paralelo, por tanto, la portada de la revista es la misma subasta en la plataforma NFT especializada SuperRare. A partir de ayer, 10 de noviembre, las subastas están en curso y tendrán una duración de cinco días. Por el momento, ofertas para este trabajo especial más de 12 éteres (ETH) o $ 56,888 al momento de escribir este artículo.

además se lanzó otra portada similar de la revista americana, siempre en colaboración con BAYC. Recordamos que el proyecto NFT lanzó una colección de primates mutantes, que es una evolución infectada de los de la primera colección. Ese Rolling Stone también tenía derecho a su jeringa, que proporcionaba una versión mucho más caótica de la revista y del universo que se acercaba al proyecto NFT. Subastas para estas unidades están actualmente en 4 ETH.

👉 Para leer: 101 Bored Ape NFT subastado por más de $ 24 millones en Sotheby’s

Próximamente colección completa para Rolling Stone

Estas dos portadas de revistas son las primeras siete números planificados en colaboración entre la revista de cultura pop y los creadores de BAYC, Yuga Labs. Las otras cinco pistas tendrán estrenos de varios artistas de NFT y contarán con Bored Ape de Rolling Stone.

Con esta nueva versión de NFT está Rolling Stone la última revista impresa en ingresar a la Web 3.0. El pasado mes de marzo, Time se posicionó como pionera en este sector al subastar tres portadas inéditas de su revista en forma de NFT, un total de 276 ETH. Esta tendencia fue seguida más tarde por The Economist, The New York Times y Playboy.

Esta lista obviamente no es agotador Debido a que estaban involucrados muchos otros periódicos o revistas, la información que procesamos en Cryptoast. Por ejemplo, la revista Fortune, que recaudó $ 1.3 millones ETH o Vogue Singapore y su NFT disponible en Opensea.

Sin embargo, ninguno de ellos se unió a una marca originaria del área NFT, además, tan disruptivo y culturalmente poderoso como el mono aburrido. Rolling Stone se muestra bien es una atracción para la cultura pop a través de esta cooperación sin precedentes, inesperada e impresionante.

👉 Sobre el mismo tema: el famoso proyecto NFT Bored Ape (BAYC) planea lanzar su propio token a principios de 2022

Imagen fuente: Rolling Stone