Saltar al contenido

La red social TikTok ofrece tokens no funcionales (NFT)

1 de octubre de 2021
Le réseau social TikTok propose à son tour des tokens non fongibles (NFT)

Es el turno de TikTok de comenzar con tokens no funcionales (NFT). El servicio para compartir vídeos ha confirmado que ofrece a la venta varios NFT en colaboración con artistas como Lil Nas X o Grimes.

TikTok se lanza a NFT

Como explica el lanzamiento de TikTok, Los NFT se distribuirán en seis cuotasa través de asociaciones con celebridades a través de una red social. La primera «gota» será usada por el cantante Lil Nas X y el artista Rudy Willingham.

Otros seguirán, incluido el artista Grimes, que ya conoce la NFT, y Gary Vaynerchuk. Se emitirán ediciones limitadas para algunos tokens.

Según TikTok, la llegada del NFT es un viaje crear un nuevo modelo económico para creadores de contenido:

« Los NFT de TikTok brindan a los creadores una forma de ser reconocidos y recompensados ​​por su contenido, y a los fanáticos para preservar un momento cultural clave en TikTok. »

👉 Encuentre todas las noticias sobre chips desordenados (NFT)

Etherea usada y X inmutable

Los NFT se ofrecerán en Ethereum (ETH) con la ayuda de solución de la segunda capa Fixed X. Su objetivo es mejorar la escalabilidad reduciendo drásticamente las tarifas de transacción de Ethereum, que históricamente son muy altas. Según TikTok:

« Immutable X utiliza tecnología innovadora de StarkWare para crear la primera solución de escalabilidad para la segunda capa de carbono neutro para Ethereum. »

Al igual que Twitter, que ha confirmado que quiere integrar la NFT recientemente, TikTok parece estar girando cada vez más. hacia blockchain y criptomonedas. El mes pasado, la compañía anunció una asociación con el servicio de transmisión de música Audius.

Con mil millones de usuarios activos por mes, TikTok tiene manos largas, y esta integración podría respaldar aún más el mercado NFT, que ha estado en auge durante varios meses.

Leer Leer – Katy Perry, Chainsmokers & Nas invierten en el proyecto Audius blockchain