Saltar al contenido

La plataforma de intercambio Binance creó una empresa en Francia

30 de noviembre de 2021
La plateforme d

Changpeng Zhao advirtió que Francia era un país que le interesaba. ¿Acaba de demostrar definitivamente su amor por nuestro país? El fundador de Binance acaba de crear SAS Binance France, inscrito en el Registro Comercial de Nanterre y con sede en Montrouge. ¿De aquí para montar una bolsa de valores mundial?

Binance establece una empresa en Francia

Hace unos días Changpeng Zhao (CZ) realizó una visita notable a Francia. Fue recibido especialmente en Bercy por Cédric O, Ministro de Relaciones Exteriores para Asuntos Digitales. CZ aprovechó la oportunidad para anunciar una inversión de 100 millones de euros en el desarrollo del ecosistema de criptomonedas en Francia.

Binance parece haber dado otro paso adelante esta semana. Según varias fuentes periodísticas que se pueden ver en la web para verificar el número SIRET, la empresa Binance France SAS acaba de registrarse en Montrouge en Hauts-de-Seine (92).

La persona que desembolsó 50.000 € del capital social de la empresa no es otra que CZ. Además, Binance France SAS una empresa verdaderamente independiente y no una subsidiaria. Después de confirmar su deseo de obtener un PSAN en 2022, Binance se estableció oficialmente en Francia.

👉 Para leer – Francia: Binance quiere obtener el estado de PSAN «dentro de 6 a 12 meses»

Binance está buscando una sede global

El año 2021 es difícil para Binance, al menos en lo que respecta a sus relaciones con los reguladores. De hecho, la plataforma de intercambio ha sufrido restricciones o incluso prohibiciones en muchos países. En particular, tuvo que dejar de ofrecer productos derivados en Australia y en otros lugares.

En Europa, los depósitos SEPA han sido imposibles desde el pasado mes de julio no hay información sobre su posible regreso. Finalmente, un mes después, Binance decidió exigir a cada usuario que verifique su identidad antes de usar la plataforma.

Sin embargo es cuestión candente de la sede mundial que parece ser el más importante a los ojos de los reguladores. La ubicación física de Binance sigue siendo un misterio. Anteriormente, la plataforma tenía su sede en las Islas Caimán, Malta o las Seychelles. En otras palabras, hay algo de opacidad.

En septiembre pasado, Binance dijo que quería una sede global para calmar el entusiasmo de los reguladores. Durante varias semanas, Irlanda parecía ser el país de destino preferido.

👉 Sobre el mismo tema: Binance planea trasladar su sede en Irlanda para calmar a los reguladores

¿Binance puede establecer su sede en Francia?

Irlanda es el país preferido de las multinacionales estadounidenses para su establecimiento en Europa. Dublín realmente lo es el impuesto sobre sociedades más atractivo de la Unión Europea. Además, hace solo tres días, la reputación parecía haberse confirmado, ya que Binance había establecido nuevas subsidiarias allí.

Sin embargo, la creación de Binance France SAS cambia el juego. ¿Por qué Binance establece esta empresa en nuestro país? ¿Por qué CZ quiere obtener un PSAN, cuando Binance puede caer por las grietas de la red legislativa en este momento? Todavía no hay respuesta a estas preguntas.

Con toda objetividad, el establecimiento de la sede global de Binance en Francia sería una gran sorpresa. El país no es conocido por sus impuestos atractivos, y mucho menos por favorecer al sector de las criptomonedas, que está sujeto a una legislación muy restrictiva. Sin embargo, con CZ, las sorpresas siempre son posibles.

👉 Para ir más lejos – Decreto de 9 de diciembre de 2020 válido para PSAN – Análisis y crítica

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.