Saltar al contenido

La plataforma Crypto.com (CRO) lanza un anuncio con Matt Damon

29 de octubre de 2021
La plateforme Crypto.com (CRO) lance un spot publicitaire avec Matt Damon

La plataforma Crypto.com (CRO) acaba de golpear fuerte con su nuevo comercial con el actor Matt Damon. El objetivo, por supuesto, es llegar a nuevas audiencias en todo el mundo y acelerar la aceptación de las criptomonedas.

Comercial de renombre

En su cuenta de twitter, una plataforma para criptomonedas Crypto.com (CRO) publicó un nuevo anuncio en colaboración con el actor Hollywood Matt Damon.

Esta campaña de marketing se llama « Buena suerte a los valientes «Hecho por Wally Pfister (ganador del Oscar) y producido por David Fincher.

La idea de este éxito es enfatizar la ética de la sociedad y su deseo de cambiar el futuro a través de la innovación.

« El momento de esta campaña coincide con las primeras etapas de recepción de criptomonedas por parte del público en general. Estamos muy contentos de poder presentar nuestra empresa a una audiencia global invitándolos a nuestra plataforma segura con un mensaje centrado en la independencia financiera y la autodeterminación ”, dijo Kris Marszalek, cofundador y director ejecutivo de Crypto.com.

Según el comunicado de prensa, la campaña publicitaria se retransmitirá a través de muchos de sus socios, incluidos los Philadelphia 76ers, Fórmula 1, UFC y la red de pago Visa.

Además de esta red, el anuncio aparecerá en anuncios de televisión y vallas publicitarias en los Estados Unidos.

Esto es cierto con la colaboración de Matt Damon. la sociedad ha golpeado duramente al ecosistema. Sin embargo, esta asociación no es trivial.

Crypto.com realmente recientemente afiliado a la organización mundial sin fines de lucro Water.org cofundada por el actor. El objetivo de este último es proporcionar agua potable y saneamiento a las personas necesitadas.

Por tanto, para apoyar esta misión la empresa donó $ 1 millón a la organización por Matt Damon. Además, Crypto.com no duda en lanzar iniciativas con sus 10 millones de usuarios para apoyar la causa.

« Como nosotros con Water.org, Crypto.com es una plataforma de criptomonedas que comparte mi compromiso de brindar a las personas de todo el mundo las herramientas para tomar el control de su futuro. Han construido una plataforma que es accesible y pone a las personas primero ”, agregó Matt Damon.

En consecuencia, vale la pena enfatizar que esta asociación enfatiza el dúo win-win. La conciencia del actor atrae a nuevos usuarios a la plataforma Crypto.com, y la empresa, a través de su red, crea conciencia sobre los eventos de Water.org.

👉 Para descubrir: Crypto.com (CRO) tiene una asociación de varios años con Paris Saint-Germain (PSG)

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.