Saltar al contenido

La plataforma Crypto.com (CRO) firma una asociación con los Philadelphia 76ers

23 de septiembre de 2021
La plateforme Crypto.com (CRO) signe un partenariat avec les 76ers de Philadelphie

La plataforma Crypto.com (CRO) acaba de firmar un acuerdo de asociación con la famosa franquicia de la NBA Philadelphia 76ers. El logotipo de la compañía ahora aparecerá en las camisetas de los jugadores, y la franquicia pronto lanzará la colección Crypto.com/NFT de tokens desordenados (NFT).

Crypto.com entra en el mundo del baloncesto

Plataforma de varios meses Crypto.com (CRO) conecta asociaciones con el mundo del deporte. Después de UFC, Fórmula 1, Lega Serie A, Paris Saint-Germain y el equipo de deportes electrónicos Fnatic, Crypto.com se une con los 76ers de Filadelfia, Franquicia de la NBA.

Según Crypto.com, esta asociación resultará en muchos eventos. Primero, cuatro versiones de la camiseta de los 76ers para la próxima temporada contendrá el logotipo de Crypto.com en el hombro izquierdo.

Además, el logotipo de Crypto.com se colocará en todas las camisetas originales de los 76ers vendidas por los minoristas de la NBA. Además, el logotipo de Crypto.com aparecerá en el 76ers Arena (Wells Fargo Center), más precisamente en la línea de fondo y en pantallas LED ubicado en el borde del campo.

Crypto.com ofrece una gran campaña de marketing aquí, El acuerdo prevé una presencia significativa de la compañía en todos los productos derivados de los 76ers, particularmente en sus futuros anuncios y accesorios vendidos a los fanáticos de la franquicia de la NBA.

El intercambio de criptomonedas también patrocinará obsequios para los fanáticos y organizar talleres educativos en la industria de las criptomonedas durante los partidos.

«Crypto.com se integrará en la estructura de nuestra identidad y juntos cambiaremos el entorno para la integración de las criptomonedas en los deportes. Estos son los tipos de asociaciones creativas e innovadoras que estamos buscando, y estamos emocionados de compartirlos con nuestros fanáticos en Filadelfia y en todo el mundo en los próximos años ”, dijo Chris Heck, presidente de 76ers Business Operations.

Para los 76ers, la franquicia de la NBA ofrecerá una colección de tokens no funcionales (NFT) en un futuro cercano para rastrear su historia y aspectos destacados. Esta colección se alojará exclusivamente en el mercado NFT de CFTpto.com.

Vista previa de la nueva camiseta de los 76ers con el logo de Crypto.cometro

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de tomar cualquier medida e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.