Saltar al contenido

La persona pagó $ 70,000 en tarifas de transacción por la compra de la revista NFT de Time.

25 de septiembre de 2021
Une personne a payé 70 000 dollars en frais de transaction pour acheter des NFTs du Time Magazine

La revista Time lanzó recientemente una colección de tokens inmutables (NFT) llamada «TIMEPieces» que representan el trabajo del artista. Sin embargo, una vez que se abrió la venta, la red Ethereum (ETH) se congestionó, lo que provocó tarifas de transacción durante unos minutos. Por lo tanto, para obtener el NFT, el usuario tuvo que pagar tarifas de transacción de casi $ 70,000.

$ 70,000 tarifas de transacción

Este jueves 23 de septiembre, la revista Time lanzó una colección de tokens inmutables (NFT) con obras de artistas.

Bautizado » VECES », la colección consta de 4,676 NFT con un precio inicial de 0.1 ETH, o alrededor de $ 310 al inicio. El presidente de TIME, Keith Grossman, dijo:

«El proyecto TIMEPieces muestra que una importante marca de medios puede adoptar nuevas tecnologías para construir una comunidad y prosperar con las suscripciones digitales. «

El objetivo de esta iniciativa es promover la lealtad. Por tanto, el titular de una de estas NFT tiene derecho Suscribirse a la revista Time, para asistir varias acciones y acceso a varios experiencias digitales.

Aún así, aunque el NFT se agotó rápidamente la venta tuvo algunas dificultades especialmente en el momento del inicio del evento.

La red Ethereum estaba realmente congestionada, lo que provocó que aumentar las tarifas de transacción significa por un tiempo. Por lo tanto, algunos compradores apresurados tuvieron que gastar en promedio costos casi cuatro veces más altos que por el NFT solo.

En este sentido, el comprador tiene tuvo que pagar casi 22,60 ETH, o $ 70,200 en tarifas permitirse algunos NFT de la revista Time.

Transacción Etherscan

Detalles de la tarifa – Fuente: Etherscan

Teóricamente, sé una persona se apresuró a comprar NFT sin comprobar el costo del gas, o ella colocó explícitamente el gas en este nivel para que no se pierda la venta.

En cualquier caso, es interesante señalar esto la operación no parece ser rentable. En el momento de redactar este artículo, estos NFT se venden en promedio por 0,9 ETH en el mercado secundario, o $ 3.600 al precio actual.

Aunque esta cantidad es mucho más que el costo menta NFT de la revista Time, el comprador teóricamente podría sacar solo 9 ETH de la venta de sus 10 NFT. En la actualidad, NFT todavía lo posee y ciertamente espera venderlo a un precio mucho más alto para cubrir sus pérdidas.

También tenga en cuenta que esta no es la primera vez que esto sucede. usuarios de la red Ethereum. Por ejemplo, en febrero pasado, un usuario de Uniswap tuvo que pagar tarifas de casi $ 36,000 para autorizar un contrato de protocolo inteligente. comunicarse con su billetera.

👉 Discover – Ethereum (ETH): la volatilidad del mercado provoca un aumento sin precedentes en los costos de transacción