Saltar al contenido

La Fundación Oasis está lanzando un fondo de desarrollo de $ 160 millones

18 de noviembre de 2021
Oasis Foundation lance un fonds de développement de 160 millions de dollars

La Fundación Oasis anuncia el lanzamiento de un fondo de $ 160 millones para apoyar y desarrollar proyectos en su cadena de bloques Oasis Network. El objetivo es construir el futuro de las finanzas descentralizadas (DeFi) a través de la tokenización y la gestión de datos.

Fondo de $ 160 millones

El grupo de desarrollo del protocolo Oasis ha lanzado el fondo por valor de $ 160 millones para lanzar proyectos prometedores basados ​​en su cadena de bloques Oasis Network y fortalecer su ecosistema. La información fue confirmada por un comunicado oficial publicado en el sitio web de Medium del equipo de la Fundación Oasis.

Además de las contribuciones de la Fundación Oasis, el Fondo del Ecosistema fue financiado por la varios fondos de capital de riesgo líderes en blockchain. Encontramos en particular AME Cloud Ventures, Dragonfly Capital Partners, Draper Dragon Fund, Electric Capital, FBG, Jump Capital, Kenetic Capital, NGC Ventures y Pantera Capital, entre otros.

“Oasis es la primera plataforma de cadena de bloques escalable y respetuosa con la privacidad. Creemos firmemente en la visión de Oasis y estamos orgullosos de ser parte del Ecosystem Fund y de ayudar a desarrollar la tecnología blockchain ”, dijo Jerry Yang, cofundador y socio fundador de Yahoo AME Cloud Ventures.

Oasis Network es una cadena de bloques reconocidos por su confidencialidad y su respeto por la privacidad de los usuarios. Se basa en un consenso en evolución de tipo prueba de participación, seguro, altamente escalable y gestionado por la empresa unidad descentralizada nodos de validación.

👉 Encuentre todas las noticias sobre finanzas descentralizadas (DeFi)

Recursos para construir el futuro de DeFi

El fondo fue creado para atraer nuevos desarrolladores a la red Oasis para que pudieran construir la próxima generación de aplicaciones descentralizadas en la red Oasis. Estos admitirán DeFi, tokens inconfundibles (NFT) o incluso metavers. El negocio principal de Oasis es seguridad y confidencialidad de los datos en la cadenamediante tokenización, DAO y gestión de estos datos.

La inversión se destinará a apoyar tanto nuevas startups y proyectos existentes que se están desarrollando actualmente en Oasis. El proyecto tiene un ecosistema de socios bien establecido y colaboraciones existentes con empresas como Genetica, Cryptosafe Alliance de Binance, BMW y muchas otras.

Estos proyectos serán beneficiosos capacidades de la tecnología Oasis, sus características de escalabilidad y confidencialidad. Pero principalmente gracias a su arquitectura ParaTime, la red Oasis se presenta como alternativa mucho más barata a Ethereum (ETH), cuyos exorbitantes cargos continúan haciendo retroceder a los usuarios.

👉 Encuentre todas las noticias sobre finanzas descentralizadas (DeFi)