Saltar al contenido

La estrella del fútbol americano Tom Brady le dio al fan un bitcoin (BTC)

1 de noviembre de 2021
La star du football américain Tom Brady a offert un bitcoin (BTC) à un fan

Tom Brady presentó un fan de bitcoin (BTC). La leyenda de la NFL quiso agradecer a los seguidores por aceptar devolver el balón, que simboliza el pase número 600 en su carrera. El fan, despojado de un trofeo estimado en más de $ 500,000, recibirá el bitcoin prometido a través de la plataforma FTX.

Tom Brady ofrece a los fan bitcoins (BTC) a cambio de un globo

Este domingo 24 de octubre de 2021, un jugador de fútbol americano Tom Brady anotó la asistencia número 600 en su carrera en el partido entre los Tampa Bay Buccaneers y los Chicago Bears. Sin saber que se había convertido en el primer mariscal de campo en la historia de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) en ganar 600 pases de touchdown en la temporada regular, no le preocupaba el destino del balón. El receptor luego lo envió a la tribuna.

La pelota fue atrapada por el fanático de los Tampa Bay Buccaneers en vuelo Byron Kennedy. Poco después del partido, el equipo le pidió que le devolviera el balón, que simboliza el éxito de Tom Brady. A pesar de su valor económico, Byron Kennedy accedió a devolver la pelota.

Según Ken Goldin, fundador de Goldin Auctions, el líder del mercado en coleccionables, la pelota se al menos $ 500,000, afirma un artículo en Sportico. El experto asegura que las ofertas por este globo podrían subir fácilmente hasta los 900.000 dólares.

Para compensar el ventilador Cuando los Tampa Bay Buccaneers fueron despojados de su trofeo, decidieron donar dos camisetas firmadas y un casco de Tom Brady, una camiseta firmada por el receptor Mike Evans, un crédito de $ 1,000 en una tienda del equipo y una suscripción para la temporada actual y la próxima.

Tom Brady decidió ir aún más lejos y le ofreció los bitcoins (BTC) de Byron Kennedy. Preguntó la estrella de la NFL en su cuenta de twitter intercambio de criptomonedas FTX haz lo que sea necesario. Cuando se le preguntó sobre ESPN, Tom Brady explica:

«También le doy bitcoins. También es genial. Al final del día, creo que todavía lo está haciendo bastante bien..

👉 Lea también: El equipo de TSM Esports recibe $ 210 millones de FTX Exchange para cambiar su nombre

Tom Brady recurre a FTX para ofrecer bitcoins

Tom Brady no eligió el intercambio por accidente. En junio pasado, firmó una asociación a largo plazo con FTX, en la que se convirtió embajador oficial de la plataforma. Por lo tanto, Tom Brady es responsable de publicitar todas las actividades de FTX. La plataforma aceptó rápidamente la transferencia, probablemente entusiasmada con la táctica publicitaria.

«No sucede todos los días que recibes el pase número 600 de Tom Brady y lo devuelves, y no todos los días obtienes un bitcoin. FTX se complace en apoyar a Tom agradeciendo a este fan por su generosidad «., declara Sam Bankman-Fried, CEO de FTX.

En una entrevista con ESPN, Tom Brady mencionó con humor la posibilidad de convertir la pelota en una ficha inconfundible (NFT). La NFL nunca ha ocultado su interés en la NFT. El pasado mes de abril, también lanzó su propia plataforma para el intercambio de coleccionables digitales, Autógrafo.

«Pronto será NFT». Vaya a Autographe.io y haga una oferta »Tom Brady se rió.

👉 Sobre el mismo tema: FTX US lanza el mercado para NFT Solana (SOL) y pronto Ethereum (ETH)

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con activos criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.