Saltar al contenido

La criptomoneda creará más riqueza que Internet, dice el CEO de Morgan Creek Capital

14 de octubre de 2021
La cryptomonnaie va créer plus de richesse qu

Mark Yusko cree firmemente en el futuro de las criptomonedas como Bitcoin (BTC) o Ethereum (ETH). Morgan Creek Capital, el fundador, también cree que las monedas digitales generarán más riqueza que Internet. El inversor también está convencido del brillante futuro de los tokens no funcionales (NFT).

El CEO de Morgan Creek Capital cree en las criptomonedas

Mark Yusko, CEO y fundador de la empresa La capital de Morgan Creek, volvió a demostrar a favor de las criptomonedas. En una larga conversación con nuestros colegas de CoinTelegraph, el director del fondo de cobertura no ocultó su entusiasmo por las monedas digitales y por «Valores de Internet».

«Blockchain es el sistema operativo de valor de Internet, y el valor de Internet será incluso más importante que Internet e incluso más importante que Internet móvil». Bitcoins y criptomonedas apoyarán todo esto «, dice Mark Yusko.

Valores de Internet (Internet of Value in VO) es un concepto que tiene como objetivo garantizar que cualquier activo pueda negociarse tan rápido como la información circula actualmente en todo el mundo. Los activos digitales, como las criptomonedas, o los activos de propiedad intelectual, como los tokens no funcionales (NFT), se pueden intercambiar rápidamente entre pares sin ningún intermediario.

La criptomoneda a menudo se compara con el auge de internet en la década de 1990 sus defensores. A pesar de los escépticos, los dos sectores han experimentado un crecimiento colosal a lo largo de los años. Para Mark Yusk, quien invirtió en los primeros servicios de Internet como Google, la criptomoneda incluso promete generar una riqueza aún mayor.

Lea Lea también: Bank of America considera que las criptomonedas son «el mercado más interesante de los últimos años»

Más oportunidades en Ethereo (ETH) que en bitcoins (BTC) según Mark Yusk

Esta no es la primera vez que el fundador de Morgan Creek Capital ha cantado elogios en la industria de los criptoactivos. Creía que bitcoin (BTC) es un «Oro digital»Espera que el precio de la criptomoneda alcance los 250.000 dólares en 5 años. El hombre tiene repitió sus predicciones Muchas veces.

A pesar de su pasión por los bitcoins, Mark Yusko no se considera uno maximalista de bitcoin. De hecho, algunos inversores de la industria, como el CEO de Twitter, Jack Dorsey, creen que esta es la única criptomoneda con futuro.

El fundador de una empresa de consultoría y gestión cree que existen «Muchos protocolos que serán asombrosos». Todos estos proyectos tendrán su papel en la revolución venidera. Esto es especialmente cierto para Ethereum (ETH).

«Creo que habrá grandes oportunidades en bitcoins». No tanto como hace 5 años, pero todavía hay grandes oportunidades. Pero creo que habrá más oportunidades en Ethereo, porque es un conjunto de herramientas que te permitirá construir aún más cosas «., explica el CEO de Morgan Creek Capital.

Lea Lea también: Microsoft quiere usar la cadena de bloques de Ethereum para combatir la piratería

Mark Yusko cree en el futuro de la NFT

Mark Yusko, que refleja Visa, TikTok, Facebook y Twitter, cree firmemente en el futuro de los tokens no funcionales (NFT). De acuerdo con él, la ola NFT acaba de comenzar. A pesar de los malentendidos del público y algunos inversores, quedan tokens irremplazables.

«La gente no entiende qué son realmente los tokens inmutables». […] Pero en el futuro, puede haber miles de millones de tokens que representen la propiedad de activos, acciones, divisas, materias primas, obras de arte … Todo estará allí. Todo será tokenizado «, reclama el inversor.

👉 Sobre el mismo tema: el proyecto NFT MekaVerse rompe todos los récords en el lanzamiento

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de actuar e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.