Saltar al contenido

La comida rápida Quiznos prueba los pagos de bitcoin (BTC) usando Bakkt

22 de septiembre de 2021
Les fast-foods Quiznos testent les paiements en Bitcoin (BTC) avec Bakkt

Después de Starbucks, es el turno de Quiznos de unir fuerzas con Bakkt para probar los pagos de bitcoin (BTC) en Colorado. Si bien Mark Lohmann, presidente de REGO Restaurant Group, está entusiasmado con esta asociación, uno solo puede imaginar cómo será Bakkt en unos pocos años si la compañía continúa con este impulso.

Comprar bocadillos Quiznos con bitcoins

Bitcoin (BTC) está interfiriendo cada vez más en nuestra vida diaria Tiempo extraordinario. En Denver, Estados Unidos, los ciudadanos podrán digerir satoshi para comer a partir de mediados de agosto. Quiznos. Esta es una gran noticia para los fanáticos de la comida rápida y las criptomonedas en Colorado.

Según el comunicado de la empresa, la cadena de restaurantes de comida rápida realmente prueba los pagos de bitcoin en algunas sucursales, desde mediados de agosto.

Esta solución permite asociación con Bakkt Holdings, una plataforma de negociación de Intercontinental Exchange (ICE) que ofrece contratos de futuros para bitcoins y brinda diversos servicios relacionados con las criptomonedas, como su propia billetera móvil, llamada Bakkt App.

Mark Lohmann, presidente de REGO Restaurant Group, propietario de Quiznos y otras cadenas nacionales de comida rápida, dijo:

« Asociarnos con una plataforma innovadora como Bakkt nos atrae por varias razones, principalmente porque nos permite recibir bitcoins directamente en el punto de venta en una transacción rápida y transparente. »

Atraer clientesEsta asociación incluye una función de reembolso. Los clientes que utilicen la aplicación Bakkt para pagar la comida recibirán Recompensa de $ 15 bitcoin.

👉 Para leer sobre el mismo tema: Bakkt lanza una aplicación de pago para administrar «todas las formas de activos digitales»

Decisiones que reflejan creencias

Tenga en cuenta que Mark Lohman no llegó al timón del Grupo REGO hasta diciembre de 2020. Anteriormente fue director de la marca y, por tanto, imagen de Quiznos. Por tanto, es consciente del impacto que las decisiones de la empresa pueden tener en los clientes, pero también en sus competidores. Por lo tanto, la alianza de Bakkt con Quiznos es de interés, ya sea financiero, moral o de otro tipo.

Lohmann parece entender que blockchain y las criptomonedas se están instalando poco a poco en nuestras aplicaciones móviles, nuestros medios de pago, nuestro capital.

Implementando tal estrategia Quiznos confirma claramente su intención de abrirse a las criptomonedas. Es difícil para un grupo tan grande, responsable de 800 restaurantes en 32 países, evolucionar contra la innovación.

« Mientras continuamos en nuestro viaje [transition] digital y a medida que respondemos a la demanda de los consumidores móviles de opciones de pago alternativas y en criptomonedas, nos complace ofrecer a los clientes otra forma asequible de comprar alimentos, en este caso a través de la billetera Bakkt. Lohmann continuó.

👉 En la misma línea: Bakkt lanza su tarjeta criptográfica para «maximizar la capacidad de los usuarios para gastar sus activos digitales»

Bakkt está creciendo a pasos agigantados

Creado en 2018, Bakkt ya no es una sociedad que se pueda ignorar cuando hablamos de lidiar con los pagos en criptomonedas. Aunque joven, la compaa aún no ha llegado al final de sus ambiciones y continúa desarrollando la calidad y cantidad de sus servicios. Podemos mencionar en particular el intento de adquirir Ebay por parte de ICE, el operador de Bakkt.

Recientemente, después de integrar su solución de pago con Starbucks, Bakkt lanzó Bakkt Card, una tarjeta de débito virtual Visa compatible con Apple Pay y Google Pay.

Uno solo puede imaginar lo que representará Bakkt en unos pocos años si la empresa continúa por este camino. Los ciudadanos estadounidenses pueden pagar el alquiler, el envío y el seguro a través de estas soluciones. Es cierto que los aficionados no se quedará hambriento

O Continuar: ICE adquiere Bridge2 Solutions para fortalecer las futuras aplicaciones de consumo de Bakkt