Saltar al contenido

La cartera digital de cadenas cruzadas de XDEFI está ganando $ 6 millones para acelerar el crecimiento

30 de septiembre de 2021
Le portefeuille numérique cross-chain XDEFI lève 6 millions de dollars pour accélérer sa croissance

La cartera de cadenas cruzadas de XDEFI acaba de recibir $ 6 millones para expandir su equipo y acelerar su crecimiento. Esta billetera compatible con blockchain tiene como objetivo facilitar el acceso a las finanzas descentralizadas (DeFi) y al mundo de los tokens no funcionales (NFT).

Recaudación de fondos para acelerar su crecimiento

Sobre su cuenta de Twitteral ejecutar XDEFI acaba de anunciar una recaudación de fondos de $ 6 millones aumentar su desarrollo y competir con las ofertas de MetaMask y Phantom.

XDEFI es una billetera digital de cadena cruzada que viene en forma de una extensión de navegador. El objetivo es poder ponértelo más fácil acceso a financiamiento descentralizado (DeFi).

Esta billetera es actualmente compatible con las siguientes cadenas: Ethereum (ETH), Polygon (MATIC), Bitcoin (BTC), Binance Smart Chain (BSC), Binance Chain, Litecoin (LTC), Bitcoin Cash (BCH), THORChain (RUNE) .

El objetivo es tener un portafolio completo, el equipo tiene como objetivo recibir canales adicionales en el futuro como Avalanche (AVAX), Arbitrum o Solana (SOL).

La recaudación de fondos estuvo a cargo del fondo de inversión Mechanism Capital. Otros participantes incluyen Alameda Research, Sino Global y Animoca Brands.

Esta financiación permitirá el lanzamientoexpande tu equipo contratación de técnicos y su mejora infraestructura técnica.

En total, XDEFI ganó casi $ 7.2 millones. El lanzamiento ya ha completado una ronda de financiación para lanzar su proyecto y ha podido ganar A principios de este año, $ 1.2 millones.

La billetera se encuentra actualmente en modo beta y se está ejecutando. programado para principios del próximo mes.

Para diferenciar la cartera de XDEFI de sus competidores, XDEFI se centra en velocidad de las transacciones y ofrecer más serviciosa saber: crear carteras secundarias, mostrar y administrar tokens opacos (NFT), así como almacenar y administrar criptomonedas.

Finalmente, en su desarrollo, XDEFI también planea para crear tu propia ficha, pero el equipo no proporcionó más detalles sobre su futuro lanzamiento.

Como resultado, XDEFI desea enfoca tu producto en una mejor experiencia de usuario en particular, ofreciendo una cartera de fácil acceso entre cadenas con intercambios simplificados.

👉 Encuentre nuestra presentación completa del portafolio de XDEFI