Saltar al contenido

La capitalización de las criptomonedas supera los $ 3 billones: Alts alcanza récords

8 de noviembre de 2021
La capitalisation des cryptomonnaies dépasse 3 000 milliards de dollars – Les alts atteignent des records

Bull Run, ¿dijiste Bull Run? Por primera vez, la capitalización total de las criptomonedas superó los $ 3 billones. Varias altcoins han superado sus máximos históricos, incluidos ETH Ethereum y Solana SOL.

$ 3 billones de capitalización para criptomonedas

Los mercados de criptomonedas ahora están pesando $ 3 billones en capitalización, el umbral alcanzado por primera vez durante la noche:

El dominio de Bitcoin (BTC) sobre otros criptoactivos ha seguido disminuyendo en las últimas semanas. La reina de las criptomonedas representa «solo» 42% de capitalización total. Ether (ETH) continúa creciendo y ahora representa el 19% de la capitalización de mercado.

Sin embargo, según los datos recopilados por 8marketcap, bitcoin es 8mi el activo más capitalizado del mundo, ahora por delante de Tesla, Meta (Facebook) y NVIDIA :

comparación de capitalización de activos Bitcoin

Fuente: 8marketcap

👉 Encuentra todas las novedades sobre criptomonedas

ETH y SOL rompen récords

Este aumento en la capitalización se debe en parte al avance de las altcoins, especialmente Ether (ETH). La criptomoneda Ethereum alcanzó un nuevo récord esta mañana, superó $ 4,760 por primera vez :

Grabar curso ETH Ethereum

Precio revolucionario de ETH durante la noche – Fuente: TradingView, ETH / USDT

El precio de ETH aumentó casi un + 4% durante la noche y alcanzó el nivel más alto. La capitalización de la criptomoneda ahora supera los $ 565 mil millones.

En el top 10, otra altcoin rompió su récord: SOL de Solana. La criptomoneda confirmó ayer su tendencia alcista y desapareció por primera vez $ 260 :

Registro del curso SOL Solana

El precio de SOL alcanzó un récord ayer – Fuente: TradingView, SOL / USDT

Sin embargo, este salto del + 13% fue compensado por un descenso del -7%, que sufrió ayer. Sin embargo, la capitalización de SOL aún supera la capitalización de Tether (USDT) en el cuarto lugar del ranking.

Otras altcoins rompieron sus récords, incluido LUNA de Terra, que excedió los $ 52 ayer. Esta mañana fue el Avax of Avalanche que se acercó a $ 94 por primera vez.

👉 Para leer: Solana Ventures y FTX lanzan un fondo criptográfico de $ 100 millones

BTC se acerca a su ATH

Sin embargo, el precio de BTC está lejos de terminar. La Reina de las Criptomonedas se acerca ahora a su máximo histórico de 67.200 dólares, que alcanzó hace veinte días. Esta mañana, el precio de BTC llega a 66 20$ 0y la capitalización de la criptomoneda supera los $ 1,248 mil millones.

La tendencia definitivamente está al alza en los mercados al comienzo de la semana. ¿BTC volverá a batir su máximo histórico? Los días venideros nos lo dirán …

👉 Vea todas las lecciones de criptomonedas en vivo

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causada después del uso de los bienes o servicios a los que se hace referencia en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.