Saltar al contenido

La capitalización de Ether (ETH) ahora supera la capitalización de Visa

1 de noviembre de 2021
La capitalisation de l’Ether (ETH) dépasse maintenant celle de Visa

Ether (ETH) superó los $ 500 mil millones en capitalización por primera vez en su historia. Ahora supera al gigante de pagos Visa con un nuevo récord de precios de más de $ 4,300.

La capitalización de Ether (ETH) supera la capitalización de Visa

Como muestran los datos de 8marketcap, Ether (ETH) actualmente capitaliza $ 496,9 mil millones, en comparación con los $ 496,1 mil millones de Visa. Además, la capitalización de mercado de la segunda criptomoneda más grande. Yfue superó los 500 mil millones dolares temprano esta mañana.

La criptomoneda del proyecto Ethereum ahora también se está superando JPMorgan Chase ($ 479.9 mil millones) también Samsung ($ 479.8 mil millones). Poco a poco se está acercando Tesla, que es tres lugares más alto y tiene una capitalización de mercado de $ 594.5 mil millones:

capitalización de Ether ETH VS Visa

Fuente 8marketcap.com

👉 Vea el precio en vivo del éter (ETH).

El precio de ETH sigue subiendo

El precio de ETH sigue subiendo: ha cruzado un nuevo umbral simbólico esta mañana, más de $ 4,300. Esto fue posible gracias a un aumento constante durante 24 horas, lo que permitió que ETH ganara un + 15%:

Éter corto ETH

Fuente: TradingView, ETH / USDT

Las otras altcoins en el top 5 también están mostrando un buen progreso, con registros en los últimos días para Binance Coin (BNB) y Dogecoin (DOGE). Como resultado, el grado de dominio de bitcoin (BTC), es decir, su participación en la capitalización total de las criptomonedas, cayó significativamente al 44% esta mañana. :

Dominio de los BTC de bitcoin

Fuente: TradingView, Market Cap BTC Dominance

El curso del éter se va volando cómo se acumulan los pronósticos optimistas, con un límite de $ 10,000, que se ha convertido en el motor de búsqueda de muchos comentaristas. ETH superó los $ 4,000 el lunes pasado y los $ 3,000 una semana antes, por lo que su crecimiento fue particularmente rápido.

👉 Encuentra todas las novedades sobre Ethereo y ETH

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con activos criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.