Saltar al contenido

La capitalización de criptomonedas ahora supera a Apple y Microsoft

19 de octubre de 2021
La capitalisation des cryptomonnaies dépasse désormais celle d’Apple et Microsoft

Bitcoin (BTC) se está acercando actualmente a su máximo histórico de $ 64,800 y las monedas alternativas también están en el centro de atención. Como resultado, la capitalización general de las criptomonedas ahora está por delante de gigantes como Apple y Microsoft.

La capitalización de la criptomoneda está nuevamente en un récord

La carrera alcista actual ha catapultado los precios de las mayores criptomonedas, incluidas las bitcoins (BTC). Como resultado directo, la capitalización total de las criptomonedas vuelve a alcanzar su umbral récord de $ 2.5 billones. En comparación con las empresas y activos más capitalizados, las criptomonedas son superadas solo por Apple, Microsoft y Saudi Aramco:

El orden de las letras mayúsculas

Fuente: 8marketcap

Solo oro ahora está más capitalizado que las criptomonedas, con un gigantesco $ 11,187 mil millones. La capitalización de mercado de los activos criptográficos ya alcanzó este umbral una vez, durante un gran avance en abril pasado:

Procedimiento de capitalización de Cryptomonia

Fuente: CoinGecko

👉 Sobre el mismo tema: Satoshi Nakamoto es ahora el vigésimo hombre más rico del mundo

Bitcoin supera a Facebook y Tesla

Otro signo de este desarrollo del mercado de criptomonedas: la capitalización de bitcoin ahora supera ti zcon dos gigantes Facebook y Tesla. BTC actualmente pesa $ 1,162 mil millones, en comparación con «solo» $ 915 mil millones y $ 844 mil millones para FB y TSLA, respectivamente.

En cuanto a Ether (ETH), también ha subido varios puestos en el ranking en las últimas semanas. Ubicado en 18mi lugar, frente a Johnson & Johnson y detrás de Alibaba.

Mercados de criptomonedas en tiempos de euforia

Por supuesto, cuando se trata del precio de bitcoin, los ojos de todos están fijos. en la marca de $ 65,000. Durante el último vuelo, encalló a este nivel. Si progresa en un + 4,3%, podrá recuperar su último récord absoluto y luego estará en un terreno completamente nuevo.

El BTC subió bruscamente durante la noche después de los informes de que la SEC finalmente había aprobado el ETF de bitcoin. Entonces el ganó + 6% en pocas horas :

Precio bitcoin BTC

Desarrollo del precio de Bitcoin durante la noche – fuente: TradingView, BTC / USDT

¿Podrá volver a batir su récord? Queda por ver, pero lo cierto es que la euforia se siente en los mercados.

👉 Encuentra todas las novedades sobre bitcoins (BTC)

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de actuar e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.