Saltar al contenido

La cantidad de direcciones activas en Binance Smart Chain explota y supera a Ethereum

27 de septiembre de 2021
Le nombre d’adresses actives sur la Binance Smart Chain explose et dépasse Ethereum

Binance Smart Chain (BSC) se ha convertido en uno de los mayores competidores de Ethereum. Y atrae cada vez a más usuarios, si creemos en la cantidad de direcciones activas y otros indicadores …

Direcciones de direcciones inteligentes activas de Binance

Inversor de Mechanism Capital Andrew Kang anunció este avance » parabólico « direcciones activas de la cadena inteligente BinanceSi los comparamos con la red Ethereum:

Las direcciones activas son Binance Smart Chain Ethereum

Se puede notar que la cantidad de direcciones activas en Ethere apenas está comenzando a alcanzar niveles comparables a los registros de 2017, mientras que el desarrollo de Binance Smart Chain fue mucho más explosivo. Esto podría indicar que Ethereum todavía tiene algo de espacio.

Sin embargo, esto no resta valor al proceso de Binance Smart Chain, como lo confirma el segundo indicador: número de transacciones diarias :

Transacciones periodísticas Binance Smart Chain Ethereum

Según Andrew Kang, Binance Smart Chain atrapó a algunos de los nuevos usuarios:

«Mientras tanto, la actividad en la cadena inteligente Binance está en un plato monstruoso y». no muestra dificultad para respirar. El BSC parece estar recogiendo a la mayoría de los recién llegados Individuos. »

👉 Lea nuestra descripción general de PancakeSwap (CAKE), el principal intercambio descentralizado de Binance Smart Chain

Binance Smart Chain: ¿el mayor competidor de Etherea?

Si bien la Binance Smart Chain es ampliamente criticada por su centralización, estos indicadores muestran que una gran proporción de usuarios están dispuestos a ignorar este aspecto para aprovechar tarifas de transacción más bajas. Según algunos, eso es todo gracias a eso, Binance Smart Chain es tan terrible para Ethereum :

«Los usuarios que se preocupan por la descentralización y aceptan pagar $ 100 por transacción ya están bien integrados con DeFi y kryptos. Pero representan solo el 1% de los usuarios de DeFi. Aquellos a quienes no les importa la descentralización y no tienen acceso a Ethereo debido a la alta los precios representan el 99% de todos los usuarios de DeFi «.

Como a menudo, volvemos al mismo debate. Deberíamos celebrar una solución alternativa que sea menos descentralizada y llevada por la hegemónica empresarial, si permite la democratización del blockchain ? ¿O deberíamos ceñirnos a los ideales de descentralización a toda costa, incluso si eso significa ser abrumados por soluciones más ágiles? Se hace la pregunta …

Lea también lea: Según Weiss Ratings, los rivales de Ethereum (ETH) tienen pocas posibilidades de destronar