Saltar al contenido

La Bundesliga se ha asociado con Sorare y está entrando en el mundo de la NFT

21 de octubre de 2021
La Bundesliga s

El neo-unicornio francés Sorare ha firmado una asociación con la Bundesliga y sus dos ligas de fútbol profesional en Alemania. Hasta la fecha, las tarjetas de jugador de 42 clubes alemanes están conectadas a la plataforma como tokens no funcionales (NFT) basados ​​en la cadena de bloques Ethereum.

La Bundesliga aterriza en Sorare

Si sigues un poco las noticias sobre criptomonedas, no te las puedes perder Start-up francesa Sorare. Al principio uno de los juegos blockchain más populares actualmente«Sorare no confía en sus éxitos y continúa su desarrollo meteórico en el sector del entretenimiento y los deportes.

Apenas un mes después de anunciar su asociación con LaLiga, la liga española de fútbol, ​​Sorare vuelve a la escena con otra gran liga europea. Esta vez, la start-up francesa firma la Bundesliga, una asociación que representa a dos ligas de fútbol alemanas profesionales. Por lo tanto, esto incluye 18 clubes de la Bundesliga 1 y 24 clubes de la Bundesliga 2.

Un anuncio que debería deleite a los aficionados al fútbol de todo el Rin. A partir de hoy, podrán recoger las cartas de sus jugadores favoritos y competir con ellos. Encontramos en particular robert Lewandowski, El Bayern de Múnich polaco, sus compañeros Thomas Muller o Manuel Neuer, pero también y en particular Erling Haaland, Pepita noruega de Dortmund.

«Estamos encantados de ser socios en una empresa tan dinámica y emocionante». Las NFT son tecnologías del futuro que no deben subestimarse, especialmente en el sector deportivo. Por tanto, estoy convencido de que esta cooperación dará un nuevo impulso «. dijo Robert Klein, director ejecutivo de Bundesliga International.

👉 Si quieres saber todo sobre cómo funciona Sorare, está aquí.

Sorare, ventana de transmisión de calidad

La ventana de transferencia terminó, pero eso no impide que Sorare continúe reclutando. Gracias a este nuevo acuerdo, la start-up francesa se convierte en socio casi 200 clubes en todo el mundo, incluido instituciones míticas de la bola redonda. Real Madrid (LaLiga) y Bayern Munich (Bundesliga) suman juntos 19 de los 65 títulos de Champions de la historia.

Aunque sentimos que repetimos esto muy a menudo, esta noticia significa un gran salto real para la puesta en marcha francesa:

«La Bundesliga es una de las mejores ligas del mundo». […] y generalmente atrae la mayor asistencia a los estadios de fútbol. Así debería ser el fútbol, ​​donde los aficionados se encuentran con sus jugadores y clubes favoritos todos los fines de semana. Estamos encantados de poder permitir que los fanáticos de la Bundesliga en Alemania y en todo el mundo se reúnan en línea y practiquen el deporte que aman ”, dijo Nicolas Julia, CEO y cofundador de Sorare.

Desde sus inicios en 2018 Sorare indudablemente ha ganado su apuesta combinar la innovadora tecnología de fichas no funcionales (NFT) y el mundo del fútbol y conectar las dos comunidades en torno a sus videojuegos. La plataforma contada en septiembre más de 170.000 usuarios activos repartidos en 180 países diferentes.

Start-up – y más recientemente unicorn – francés nunca deja de ganar terreno. Después de tres años de existencia, Sorare ya es un actor clave en los sectores de NFT, videojuegos y fútbol.

👉 Sobre el mismo tema – LaLiga une fuerzas con el juego blockchain Sorare y entra en el mundo de NFT

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.