Saltar al contenido

La blockchain de Findora (FRA) anuncia un fondo de desarrollo de $ 100 millones

29 de octubre de 2021
La blockchain Findora (FRA) annonce un fonds de développement de 100 millions de dollars

¿Un verdadero competidor de Zcash (ZEC) y Monero (XMR)? Blockchain Findora (FRA) ha anunciado un nuevo fondo de desarrollo que le permitirá abordar el sector de aplicaciones descentralizadas.

Findora lanza su fondo de desarrollo

Blockchain Findora está en gran parte desarrollado de Discreet Labs, apropiadamente llamado. La sociedad hace honor a su nombre al seguir siendo un jugador confidencial en el ecosistema de la criptomoneda, pero escuchamos cada vez más sobre ello.

Este es un fondo de desarrollo reciente lanzado por Findora. Se han destinado $ 100 millones para hacer avanzar el proyecto. Ellos estarán acostumbrados apoyar la investigación y financiar nuevas aplicaciones. Los participantes podrán votar los proyectos que quieran apoyar, gracias a las herramientas de gestión basadas en DAO.

Otro anuncio publicado ayer: ahora es posible realizar replanteo FRAo delegar sus tokens. La novedad es la continuación de tres meses de pruebas en Findora Anvil Testnet.

Findora, ¿una blockchain de privacidad que va aún más lejos?

A diferencia de los proyectos de privacidad como Monero o Zcash, Findora no contradice necesariamente los principios de las finanzas tradicionales. Sus mecanismos permitir auditorías de sus sistemas financieros : garantía de fiabilidad pero manteniendo la privacidad de los usuarios.

Se reconoce el objetivo: permitir que Findora ofrezca un anonimato similar a blockchains del mismo tipo… Todo evitando la ira de los reguladores. Estos últimos muestran sus dientes cuando se trata de criptomonedas imposibles de rastrear.

Llegarán aplicaciones descentralizadas

Además, Findora se diferencia de una red de pago «simple» en que pretende ser programable. En septiembre pasado, Findora integró la máquina virtual Ethereum. El proyecto desea el futuro permitir la creación de aplicaciones descentralizadasy considere las monedas estables.

Para Warren Paul Anderson, gerente de producto de Discreet Labs, una combinación de privacidad y programación es esencial:

« La privacidad programable es particularmente revolucionaria para los usuarios individuales porque permite el mismo nivel de privacidad que pueden tener con su institución financiera, sin un riesgo centralizado de confiar en el banco todo su dinero. »

👉 Encuentra todas las novedades sobre altcoins