Saltar al contenido

La billetera Novi permitirá el intercambio de tokens inconfundibles (NFT) en el metaverso de Facebook

31 de octubre de 2021
Le wallet Novi permettra d

Metaverse, este universo virtual desarrollado en Facebook, permitirá a sus usuarios intercambiar tokens inconfundibles (NFT) con total seguridad. Para vender o comprar este producto digital, deberá pasar por Novi, una billetera digital diseñada para acompañar a Diem, una red social de monedas estables.

Facebook se convierte en Meta y se burla de la llegada de NFT a la versión meta

Este jueves 28 de octubre de 2021 Facebook organizó una conferencia en línea llamada «Facebook Connect». Durante este evento Mark Zuckerberg, CEO y fundador de la red social, anunció un cambio en el nombre de su empresa. A partir de ahora, la empresa se llamará Meta. Este nuevo nombre pretende reflejar la ambición de la empresa de crear una metaversión de este universo digital. «Ficticio, en el que los individuos podrían evolucionar en espacios tridimensionales compartidos ».

Este universo, presentado como el futuro de internet móvilpermitirá a los usuarios de Internet intercambiar fácilmente tokens inconfundibles (NFT), dijo CoinDesk el 28 de octubre. Después de la conferencia «Facebook Connect» Vishal Shah, el responsable del metaverso en Facebook, confirmó el interés del gigante de Silicon Valley en los certificados de autenticidad blockchain. Durante su presentación, Mark Zuckerberg también mencionó varias veces la idea de intercambiar «bienes digitales» en una meta-versión.

«Será más fácil para las personas vender ediciones limitadas de artículos digitales como NFT, mostrarlos en sus espacios digitales e incluso venderlos de forma segura a otra persona»., dice Vishal Shah.

👉 Sobre el mismo tema: el software Photoshop agrega una opción que facilita la creación de NFT

NFT se integrará en la billetera digital Novi

No sorpresa, billetera digital Novi jugará un papel importante en la integración de NFT dentro de la versión meta. Desarrollado porAsociación Diem, esta billetera digital fue diseñada para respaldar el despliegue de Diem, la moneda estable de Facebook. Hace pocos meses, David Marcus, el actual jefe de la división financiera de Meta Group, anunció la llegada del NFT a la aplicación Novi en los años siguientes. Poco después de la conferencia del 28 de octubre, el ejecutivo confirmó la importancia de la billetera de Novi en el desarrollo de una metaversión en un hilo de su cuenta de twitter.

«Con el tiempo, consolidaremos toda la experiencia actual y futura con pagos y servicios financieros bajo la marca Novi»., explica David Marcus en un tweet publicado poco después de «Facebook Connect».

Como recordatorio, Meta acaba de lanzar la primera prueba de la billetera Novi con un puñado de usuarios en los Estados Unidos y Guatemala. La aplicación permite el intercambio gratuito Dólar Pax (USDP), una moneda estable regulada ofrecida por Paxos. En un futuro cercano, esta billetera se integrará en los servicios desarrollados por Meta, incluidos Facebook, Messenger, WhatsApp e Instagram. Obviamente será una de las piedras angulares de la futura metaversión con la que soñó Mark Zuckerberg.

«Estoy entusiasmado con el futuro y cómo Novi hará que sea más fácil y económico para las personas y las empresas transferir dinero y ayudar a los creadores y consumidores a innovar en el meta universo»., especifica el responsable de la rama financiera de Meta.

👉 Sobre el mismo tema: la stablecoin Diem intenta diferenciarse de Facebook

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.