Saltar al contenido

Justin Sun está retirando $ 4.2 mil millones en criptomonedas del protocolo Aave

30 de octubre de 2021
Justin Sun retire 4,2 milliards de dollars de cryptomonnaies du protocole Aave

Justin Sun, el fundador de TRON, está retirando $ 4.2 mil millones en criptomonedas del protocolo Aave Decentralized Finance (DeFi). Una selección masiva que podría estar relacionada con el truco de Cream Finance el miércoles pasado.

Justin Sun tiene cuidado

Justin Sun, el fundador de Tron, se ha jubilado Protocolo multimillonario sobre el préstamo descentralizado de Aave.

Según los datos, el empresario eligió más de $ 2.1 mil millones de los Ethers (ETH), $ 1.1 mil millones de USD Coin (USDC), $ 681 millones de Wrapped Bitcoin (WBTC) y $ 188 millones de Tether (USDT) por un total de $ 4.2 mil millones.

El impacto de esta retirada fue inmediato y provocó una disminución del valor bloqueado en el protocolo (TVL). de $ 18,48 mil millones el 28 de octubre a aproximadamente $ 15 mil millones al día siguiente.

Cuando el dinero se seca tan rápido las tasas de interés en el Aave se dispararon, lo que ha llevado a muchas personas a transferir efectivo a Aave.

Aave

Rendimiento de monedas estables en Aave V2 Sábado 30 de octubre

¿Cómo explicar esta descarga?

No conocemos la motivación exacta de Justin Sun.. Sin embargo, esta retirada masiva podría ser el resultado de las preocupaciones planteadas por las acaloradas discusiones entre Yearn Finance y Aave. Al chatear en Twitter, sugerido por miembros del equipo de Yearn Protocol que Aave era vulnerable a un posible ataque.

El fundador de Yearn, Andre Cronje, incluso habló sobre el tema:

« Aave es propenso al mismo error lo que provocó una pérdida de 130 millones de dólares en Cream Finance el miércoles pasado. «

Banteg, el desarrollador principal de Yearn, dejó en claro que lo creía la vulnerabilidad tenía requisitos de liquidez muy específicospero que no era viable por el momento.

Aave luego admitió que había preocupaciones vulnerabilidad cuando los xSUSHI se utilizan como garantía en el protocolo Aave.

Sin embargo, Aave afirma haber realizado simulaciones lo que demostró que cualquier atacante que intentara este enfoque eventualmente perdería dinero. Aave todavía presentó una moción paradesactivar de forma preventiva las funciones relacionadas con xSUSHI.

Přečíst Para leer sobre el mismo tema: Un hacker roba más de $ 130 millones del registro de Cream Finance