Saltar al contenido

Jarvis Network (JRT) lanza un programa de liquidación de $ 440,000: ¿cómo me involucro?

13 de octubre de 2021
Jarvis Network (JRT) lance un programme de liquidity mining de 440 000 $ – Comment y participer ?

En cooperación con KyberDAO, Jarvis Network (JRT) está lanzando un programa de extracción de liquidez de incentivo. Al distribuir $ 440,000 a los participantes de JRT, UMA y KNC, Jarvis Network quiere atraer liquidez a los mercados secundarios para sus jFIAT, monedas estables emitidas por el protocolo y desarrolladas para finanzas descentralizadas (DeFi).

Este artículo está escrito en colaboración con Red Jarvis (Saber más)

Atractivo programa de extracción de liquidez con Jarvis Network

El mes pasado, le presentamos el ecosistema de Jarvis Network en nuestras columnas con una carta que cubre todos los puntos importantes de este conjunto de protocolos dedicados al financiamiento descentralizado (DeFi).

Un proyecto dirigido a hacer que DeFi esté disponible continúa su desarrollo y acaba de lanzar un programa de extracción de liquidez en Polygon, en cooperación con KyberDAO.

El objetivo de esta iniciativa es atraer liquidez al nuevo mercado secundario de jFIAT, varias monedas estables publicadas por Synthereum, el protocolo de bandera de Jarvis Network.

Este Protocolo permite la emisión y el intercambio de monedas fiduciarias sintéticas, por ejemplo jEUR, jCHF o jGBP. El uso de estas monedas estables relativamente específicas es numeroso y satisface muchas necesidades específicas del mundo de las finanzas descentralizadas.

Por proporcionar una segunda fuente de liquidez a su ecosistema yfacilitar ciertas funciones de protocolo, los jFIAT aterrizan en Creador de mercado cibernético (CyberDMM), un intercambio AMM descentralizado introducido por CyberDAOy que optimiza el deslizamiento a través de su mecanismo de liquidez concentrada y mejora los rendimientos de los proveedores de liquidez a través de tarifas dinámicas que se ajustan a la volatilidad del mercado.

Por lo tanto, este programa recompensará a los usuarios ofreciéndoles un total de $ 440,000 en tokens JRT, UMA y KNC, todos agrupados en un token, l’Aur. Durante los próximos 2 meses, los participantes pueden proporcionar liquidez a la pareja. jEUR-USDC, jGBP-USDC, jCHF-USDC y AUR-USDC en Polygon para ser elegible para el Programa de recompensas AUR.

El token AUR toma la forma de un contrato futuro. con vencimiento a 2 meses, en base a una canasta de JRT, KNC y UMA. Como cualquier contrato de futuros, puede comprarse y venderse libremente al precio de mercado, o mantenerse hasta su vencimiento.

Una vez que expire el programa, aproximadamente el 1 de diciembre, cada token AUR se puede quemar en las siguientes situaciones recuperar el 1% de los activos almacenado en un contrato inteligente.

Esto crea un mecanismo interesante: los inversores a corto plazo preferirán vender un token AUR sin afectar el precio de los tokens subyacentes. Al mismo tiempo, los inversores a largo plazo conservarán sus tokens AUR para la renovación de JRT, UMA y KNC. Los comerciantes pueden arbitrar si el precio de un token AUR es demasiado bajo en comparación con su valor real (el precio de los tokens de reserva).

💡 Por ejemplo si tiene 2 AUR el 1 de diciembre, y que el valor total del «Acuerdo de Reserva» llegará a $ 800.000, puedes quemar AUR 2 para recuperar el JRT, UMA y KNC corresponde al 2% de $ 800.000.

👉 Encuentre nuestra presentación completa del ecosistema de Jarvis Network

¿Cómo generar AUR en CyberDMM?

La participación en este programa de extracción de liquidez es relativamente fácil, al menos si está familiarizado con el mundo de las finanzas descentralizadas. Si no es así, le recomendamos que mire nuestro video sobre este tema antes de continuar.

Para proporcionar liquidez a los diversos fondos afectados por la iniciativa Jarvis Network, debe dirigirse a a la aplicación Jarvis Network para rendimientos agrícolas, Dónde CyberDMM.

💡 Observe que todo sucede en la barra lateral Polígono. Entonces tienes que configura tu cartera en el polígono aguas arriba y tener tokens MATIC para pagar los costos del gas. Tenga en cuenta que jFIAT en Ethere no es lo mismo que en Polygon. No envíe jFIAT a Etherea a Polygon y viceversa.

Por lo tanto, el resto de este tutorial se centra en el método a través de la aplicación generadora de ingresos Jarvis Network. Como primer paso, asegúrese de tener las criptomonedas que necesita para participar en el fondo que le interesa. Por ejemplo, presentaremos el caso del fondo jEUR-USDC.

Para obtener estos tokens, puede comprarlos en Mt Pelerin’s Bridge Wallet o enviar USDC desde Ethereum a Polygon principalmente usando Hop.Exchange.

Con su billetera MetaMask conectado al polígono y con jEUR, USDC y MATIC, simplemente conéctese a la aplicación Jarvis Network diseñada para este propósito haciendo clic aquí. Adjunta tu billetera en la esquina superior derecha de esta página seleccione un par dónde desea almacenar liquidez:

Jarvis Network KyberDMM

En el menú que se abre, haga clic en » Agregar liquidez »Luego, en la nueva página que aparece, complete los distintos campos con las cantidades que desea destinar al fondo:

Jarvis Network KyberDMM

A diferencia del protocolo tradicional no es necesario almacenar sus tokens en una proporción de 50/50. Esta relación varía según la evolución del precio del activo. Por tanto, es posible que sea necesario depositar 60% jEUR y 40% USDC. Completando el importe jEUR, la interfaz completa automáticamente el campo USDC para que coincida con la relación de pares actual en el CyberDMM.

💡 Si está depositando efectivo por primera vez, deberá aprobar ambos activos de su billetera MetaMask. Te pedirá que » Aprobar JEUR «una D» Aprobar USDC ».

Jarvis Network KyberDMM

Una vez que los 2 activos hayan sido aprobados por su cartera, haga clic en » Solo entregas «Para resumir su acción». Luego haga clic en » Confirmar el envío »Ejecución de la transacción:

1634161212 561 Jarvis Network JRT lanza un programa de liquidacion de

Una vez validada la transacción, recibirás » Chips LP », Que luego habrá que apostar para generar ingresos. Regrese a la página de inicio de la aplicación y haga clic en » Empiece a apostar »Cómo apilar sus fichas LP:

Jarvis Network KyberDMM

Botones » Apostar «a» Liberación Luego aparecerá tan pronto como se confirme la transacción. Haga clic en el » Max «Para apilar todas tus fichas LP, haz clic en» Apostar »¡Al confirmar una transacción desde MetaMask!

Jarvis Network KyberDMM

Una vez que se almacenan los tokens LP, recibirás tokens AUR por cada nuevo bloque extraídoque se puede recuperar en cualquier momento haciendo clic en » Cosecha «Luego haga clic» Afirmar »:

💡 Para hacer esto, deberás firmar 2 transacciones con tu billetera para que puedas recibir tus AUR (una porque pasan por CyberDMM y la otra para recibir tus tokens).

Jarvis Network KyberDMM

¡Feliz agricultura con la red Jarvis! 👨‍🌾

Si tiene más preguntas sobre cómo funciona la minería de liquidez, no dude en escribir sus preguntas en los comentarios o directamente a Jarvis Network Discord.

👉 Para obtener más información, visite también el sitio web de Jarvis Network y encuentre todas sus redes sociales a continuación:

Gorjeo Contención Instagram LinkedIn Facebook YouTube Sitio web

Este es un artículo patrocinado y pagado. Cryptoast ha realizado un estudio preliminar de los productos o servicios enumerados en este sitio, pero no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios a los que se hace referencia en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de actuar e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.