Saltar al contenido

Jack Dorsey asegura que bitcoins (BTC) unen al mundo

30 de septiembre de 2021
Jack Dorsey assure que le Bitcoin (BTC) va unir le monde

Jack Dorsey una vez más defendió los bitcoins (BTC). Un firme partidario de la criptomoneda, el fundador de Twitter, está convencido de que la moneda ayudará a unir al mundo entero, comenzando por Estados Unidos.

Jack Dorsey cree que bitcoins (BTC) unirá a un país profundamente dividido

Este martes 10 de agosto de 2021, Jack Dorsey, CEO de Twitter y Square, ha publicado un entusiasta nuevo tweet sobre el futuro de los bitcoins (BTC). Según él, la reina de las criptomonedas tendrá un impacto positivo significativo en todo el mundo.

«#Bitcoin unirá a un país profundamente dividido». (y finalmente: el mundo) ««Jack Dorsey profetiza.

Jack Dorsey no especifica qué país se menciona en su tweet. Sin embargo, el fundador de Twitter se ha pronunciado durante mucho tiempo sobre el fracaso de la regulación fiscal destinada a subordinar a los jugadores de DeFi en los Estados Unidos.

La enmienda, respaldada por la administración de Biden, quería que las autoridades fiscales impongan impuestos a todos los estadounidenses que ganan dinero con las criptomonedas. Este proyecto de ley no fue finalmente aprobado por el Senado. Dados los otros tweets de un multimillonario al mismo tiempo, imaginamos que Dorsey convocó a los Estados Unidos.

Lea Lea también: Jack Dorsey dice que Square está considerando lanzar una billetera de hardware de bitcoin (BTC)

Jack Dorsey cree firmemente en el futuro de los bitcoins (BTC)

Esta no es la primera vez que Jack Dorsey sugiere que bitcoin es importante. su papel en el futuro de la humanidad. Durante «Palabra», una conferencia virtual dedicada a bitcoin, a cargo de Elon Muska, el fundador de Twitter, descifró una larga declaración a favor de la moneda digital:

«Espero que cree la paz mundial o ayude a crear la paz mundial». […] Todos tenemos estos monopolios desequilibrados, y el individuo no tiene poder, y la cantidad de costos y trastornos que proviene de nuestro sistema monetario hoy en día es real y distrae de problemas mayores. Todas estas distracciones con las que tenemos que lidiar a diario nos alejan de estos grandes objetivos, que afectan a cada persona en este planeta y cada vez más. Si arregla este nivel básico, todo lo que esté por encima de él mejorará drásticamente. Será un proceso largo, pero espero que definitivamente haya paz «

En estas condiciones, el CEO Square pide a los gobiernos que tomar la más antigua de las criptomonedas. En junio, Jack Dorsey, en particular, obligó a Etiopía a cambiar a bitcoins. También cree que África jugará un papel importante en el futuro de la moneda digital.

Jack Dorsey nunca ocultó que estaba maximalista de bitcoin. Solo bitcoin es interesante para los multimillonarios. No le interesan otras criptomonedas, como Ether (ETH). El fundador de Twitter también afirma tener solo bitcoins.

Lea también lea: Hashtag #ETH aparece de manera extraña en Twitter: ¿una broma de Jack Dorsey?

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de emprender cualquier acción e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.