Saltar al contenido

Jack Dorsey anuncia la minería de bitcoin (BTC) utilizando la plataforma Compass Mining

6 de octubre de 2021
Jack Dorsey annonce miner du Bitcoin (BTC) avec la plateforme Compass Mining

Jack Dorsey, CEO y fundador de Twitter, acaba de comenzar la minería de bitcoins (BTC). Mientras extraía la criptomoneda, el empresario recurrió a Compass Mining. Esta plataforma de EE. UU. Permite a las personas extraer bitcoins con una inversión reducida.

Jack Dorsey inicia la minería de Bitcoin (BTC)

Jack Dorsey, el fundador de Twitter y Square, revela que se ha embarcado en la minería de bitcoins (BTC). En respuesta a un tweet de un internauta, un empresario estadounidense anunció sobriamente este miércoles 18 de agosto de 2021:

«También trato de beneficiarme de Compass Mining»

Obviamente, Jack Dorsey acaba de comenzar a minar con la ayuda de una empresa estadounidense llamada Minería de brújula. La cuenta de Twitter de la compañía compartió rápidamente el anuncio de Dorsey con sus seguidores.

Como puede leer en su sitio web oficial, Compass Mining es una plataforma que permite a las personas extraer bitcoins (BTC) sin tener que alojar y mantener la infraestructura necesaria. Como primer paso, la empresa pide a sus clientesinvertir en ASIC, una máquina enteramente dedicada a la extracción de bitcoins.

La compra de un ASIC se realiza a través de Compass Mining. La plataforma se encargará entonces de instalar la máquina en una de sus infraestructuras y conectarla al pool de minería. La minería de brújula tiene granjas mineras en varias regiones del mundoincluidos Rusia, EE. UU., Canadá o China.

Después de pagar el costo de alimentar la máquina, los clientes de Compass Mining recibirán recompensas del proceso de minería. directamente en sus billeteras bitcoin.

«Somos una empresa de bitcoins con la misión de respaldar el crecimiento de la tasa de hash descentralizada y fortalecer la seguridad de la red al ayudar a más personas a aprender, explorar y extraer bitcoins»., explica Compass Mining en su sitio web.

La compañía le permite embarcarse en una aventura minera comprando un solo ASIC. La compañía estadounidense ofrece actualmente una sola máquina minera en su sitio web por $ 8,200. Compass Mining garantiza que sus clientes ganen dinero un promedio de $ 33 por día. Obviamente, esta estimación cambia significativamente de una semana a la siguiente, especialmente dependiendo del precio de bitcoin.

Lea Lea también: Jack Dorsey todavía se niega a invertir en Ether (ETH), solo está interesado en bitcoins (BTC)

Jack Dorsey confirma su interés en bitcoins (BTC)

Jack Dorsey es uno de ellos los defensores más celosos la más antigua de las criptomonedas. Un maximista acérrimo, fundador de Twitter, dice que cree que Bitcoin ayudará a unir al mundo, comenzando por Estados Unidos. En particular, alienta a los gobiernos a seguir el ejemplo de Salvador y adoptar bitcoins.

Además, Square, una start-up especializada en pagos móviles fundada por Jack Dorsey, sigue creciendo. incursiones en el sector de las criptomonedas. Hace unas semanas, Square se fusionó con Blockstream y extrajo bitcoins utilizando energía solar. La empresa creó recientemente una nueva empresa de servicios financieros dedicada enteramente a la reina de las monedas digitales ”. TBD ».

Lea Lea también: Jack Dorsey dice que Square está considerando lanzar una billetera de hardware de bitcoin (BTC)

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de actuar e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.