Saltar al contenido

Invictus Capital (ICAP), una plataforma de diversificación todo en uno para una diversificación sin preocupaciones

26 de octubre de 2021
Invictus Capital (ICAP), une plateforme tout-en-un pour se diversifier sans se faire de soucis

Invertir en el mercado de las criptomonedas no es fácil, y los últimos meses nos lo han demostrado de nuevo, dejando de lado a muchos inversores. De hecho, Invictus Capital es una plataforma todo en uno que ofrece soluciones de inversión rentables, seguras y tranquilizadoras. Descripción general de la plataforma y su token ICAP.

Este artículo está escrito en colaboración con Invictus (Saber más)

Invictus Capital, una plataforma para facilitar las inversiones

Esos últimos tres meses han sido menos intensivo en el mercado de las criptomonedas. Después de la primera pierna de toro deslumbrante, el bitcoin (BTC) regresó, con el objetivo de poco menos de $ 30,000 a fines de julio de 2021. En menos de tres meses, la reina de las criptomonedas ya ha batido su récord histórico, ingresando un nuevo más alto en $ 67,270.

Entre los inversores de este sector hay muchos que han preguntado : ¿Deberíamos comprar bitcoins o deberíamos esperar a que baje? ¿O deberíamos vender ahora, o seguirá subiendo más? Muchas preguntas que eventualmente formará nodos en su cerebro.

Afortunadamente, existen soluciones de inversión que han demostrado su valía y que permiten a sus usuarios ya no tiene que preocuparse por la volatilidad de los precios del mercado. Este es el caso de Invictus Capital, una plataforma que ofrece un catálogo de fondos de inversión dinámicos y diversificados para su cartera.

«Hemos creado una plataforma de inversión justa e inclusiva al combinar las habilidades de nuestros ingenieros de blockchain, expertos en aprendizaje automático, empresarios y diseñadores», dijo Daniel Schwartzkopff, director ejecutivo de Invictus Capital.

Invictus Capital es una empresa con sede en Sudáfrica, cuyo nombre hace referencia a la famosa película Invictus del director Clint Eastwood. El equipo está formado por investigadores, analistas, ingenieros y expertos en el mundo de las criptomonedas, cuyo objetivo es diseñar producto cada vez más eficaz, adaptable y seguro.

A pesar del declive casi el 40% que los bitcoins se imprimieron en el segundo trimestre de 2021, de aproximadamente $ 58,000 a principios de abril a $ 35,600 a fines de junio, Invictus Index Funds fueron capaces de mantener su rumbo. El rendimiento promedio de los siete fondos Invictus se mantuvo alcista. en un 9,85% durante el mismo períodoo un rendimiento anualizado del 45,61%.

👉 Para su propia opinión, busque el último informe de rendimiento trimestral de Invictus

Todo en una herramienta para diversificar su cartera

El objetivo de Invictus Capital es crear una plataforma que sea fácil de usar, ergonómica y accesible para todos. Con solo $ 100, sus clientes tienen una oportunidad crear un portafolio digital, configúrelo a su discreción y elija sus medios cuando lo deseen. Hasta la fecha, Invictus Capital atiende a más de 18.000 inversores se distribuye en 150 países y gestiona cerca de 140 millones de dólares.

Todos los fondos de inversión ofrecidos por Invictus son producto de índice basado en blockchain y tokenizado. Se basan en un algoritmo de «ciencia de datos» diseñado para optimizar los ingresos. Además, están asegurados con tecnología blockchain.

Invictus Capital ICAP una plataforma de diversificacion todo en uno

Inicio de la plataforma Invictus Capital – Fuente: Sitio Internet Invictus Capital

Invictus ofrece actualmente 7 productos de inversión diferentes. Obviamente encontraremos le Crypto20 (C20), un fondo indexado que ofrece exposición a las 20 criptomonedas más capitalizadas del mercado. Pero especialmente, le Crypto10 (C10), cuyo funcionamiento hemos presentado previamente en Cryptoast. Esta es una mejora con respecto a su predecesor y características. algoritmo inteligente le permite cambiar la distribución de acuerdo con la evolución del mercado.

Otro producto se relaciona con las criptomonedas. Bitcoin Alpha (IBA). Su objetivo es superar BTC confiando en opciones de venta sin dinero, así como en estrategias de préstamos.

Entonces Invictus ofrece un producto de capital riesgo: Hyperion VC (IHF). Esto está diseñado para brindarles a los poseedores de tokens acceso a varios proyectos innovadores y prometedores que están evolucionando en la industria blockchain. Tenga en cuenta que invertir en IHF se considera más riesgoso que IBA, C20 o C10.

También es posible decorar la volatilidad de los activos digitales comprando Tokens IML del Margin Lending Fund. Este producto se basa en ingresos anuales superiores al 10%. USD y préstamos de monedas estables respaldado por el dólar a través de plataformas adaptadas de financiamiento descentralizado (DeFi).

Finalmente, otros dos fondos ofrecidos por Invictus estará cerrado para el próximo trimestre. En particular, han permitido la exposición al mercado de los metales a través del oro y empresas innovadoras del sector de las energías renovables.

👉 Encuentre nuestra presentación del fondo indexado Crypto10 (C10) de Invictus

El papel de los tokens ICAP

La plataforma Invictus tiene un token de comunidad con un ticker ICAP. Su meta es recompensar a los inversores sin escrúpulos y animarlos a promover el proyecto.

Los usuarios de Invictus tienen la opción de apostar sus fichas de fondo (por ejemplo, C10) durante un mes. A cambio, la plataforma paga las recompensas y tokens ICAP.

Además, Invictus ha introducido un programa llamado «Compra y quema». Cada mes el 10% de los ingresos generados por diversos productos de inversión se utilizan para comprar ICAP en los mercados secundarios. Más tarde, estos están quemados y por tanto abandonó el circuito. Este mecanismo de desinflación permite reducir la cantidad total de ICAP disponible y circulante en los mercados.

En resumen, cuantas más personas inviertan en fondos Invictus crecen, mayores son los ingresos generados y más tokens se queman. Este mecanismo asociado con el uso de la plataforma ha ayudado durante mucho tiempo al precio del token ICAP.

Finalmente, Invictus planea desarrollar sistema de gobierno. Esto permitirá a los titulares de tokens de ICAP contribuir al desarrollo de Invictus participando en elecciones importantes como nuevos productos, cambios de tarifas, etc.

Nuestra opinión sobre los productos Invictus Capital

El mercado de las criptomonedas es famoso por su volatilidad, y los últimos meses nos lo han vuelto a demostrar. A pesar del crecimiento exponencial en los últimos diez años, ha surgido una volatilidad de precios a corto plazo. deprimente y deprimente para algunas personas. La solución Invictus Capital se ve así una alternativa razonable para este perfil de inversor.

Además, el equipo de Invictus se esfuerza constantemente por renovarse para mantenerse al día con las nuevas tendencias del mercado. Su último proyecto es prueba de ello. y Rendimiento seguro es una solución adicional que permite a los usuarios poner en funcionamiento sus activos digitales. Todo lo que tiene que hacer es guardarlos para que pueda comenzar a ganar intereses sobre ellos con regularidad.

Invictus rendimiento seguro

Tasas de interés ofrecidas por Invictus Capital Yield Vault – Fuente: Sitio Internet Invictus Capital

Por supuesto, estos retornos no son los mismos que puede encontrar con algunos protocolos descentralizados. Sin embargo, el valor añadido que aporta Invictus radica principalmente en administrar sus criptomonedas y el riesgo asociado y agricultura con fines de lucro.

Lo mismo se aplica a la rentabilidad de los fondos indexados basados ​​en criptomonedas, a saber, Crypto10, Crypto20 o Bitcoin Alpha. Por tanto, esta solución es muy adecuada para principiantes o para inversores prudentes que no quieran estar expuestos directamente al mercado. y con el riesgo de perderlo todoy no desean administrar su asignación ellos mismos.

Finalmente, cada servicio incluye su distribución y esta está incluida en los honorarios de gestión. Evidentemente, hay que tenerlos en cuenta. si quieres invertir en uno de los fondos Invictus. Invictus es muy transparente en este sentido y todos los detalles se pueden encontrar en las hojas de resumen de cada producto, que están disponibles directamente en su sitio web.

👉 Únase a la comunidad francesa de Invictus Capital en Telegram

Redes sociales y enlaces útiles

Gorjeo Contención Telegrama Facebook Sitio web

Este es un artículo patrocinado y pagado. Cryptoast ha realizado un estudio preliminar de los productos o servicios presentados en este sitio, pero no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​después del uso de los bienes o servicios a los que se hace referencia en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.