Saltar al contenido

Intercambio de bitcoins (BTC), éteres (ETH) vencido – cryptoast

28 de diciembre de 2021
Reprise pour Bitcoin (BTC), l

Bitcoin (BTC) está subiendo nuevamente, Ether (ETH) parece querer cambiar su tendencia y Avalanche (AVAX) está lista para la siguiente fase de expansión. ¡Estamos equilibrando hoy!

Análisis técnico de bitcoins (BTC)

Empecemos por bitcoin (BTC), que nos regaló un bonito regalo para estas fiestas. En realidad, fecha límite semanal El domingo se hizo por encima del estándar $ 50,100. Este nivel fue un primera etapa reiniciar tendencia ascendente. Fue parte de la primera presa en subida larga esperándonos (resistencia).

Teoría de la depresión más alta que las anteriores en estructura macro probablemente se hará realidad ahora, pero aún lo necesitaremos recuperar ciertos niveles áreas importantes.

👉 Encuentre nuestra guía de compra de bitcoins (BTC)

Análisis de Bitcoin (BTC) y 1W

Análisis de Bitcoin (BTC) y 1W

Acerquémonos vista del día para aclarar aún más nuestro análisis.

La zona identificada en las últimas semanas es todavía válido y jugará un papel crucial.

Como recordatorio:

  • El zona comercial siempre está en el medio $ 46 000 – $ 48 300
  • Primero zona corta es en $ 53,900, recuperarlo nos llevaría a la siguiente
  • El última zona importante es $ 58 000, si el segundo es aceptado nuevamente, espero y nuevo ATH

👉 ¿Cómo acortar la criptomoneda (apostar por su declive)?

Sin embargo, esta unidad de tiempo solo nos indica término medio sobre la situación. Por eso me parece interesante avanzar para mejorar nuestra estrategia.

Análisis de Bitcoin (BTC) en 1D

Análisis de Bitcoin (BTC) en 1D

La vista 4h nos brinda información importante para que podamos ubicarnos. Notamos que fase de lateralización (rango), que hemos identificado, desempeña su papel a la perfección. En realidad, rango base permitió que el precio creara un escenario doble cavidad (doble fondo).

También logró (en Navidad) el objetivo marcado. y la extensión de tu piel, Siempre rechazó el premio mientras hablábamos de ello. Por ahora, espero y demora entre el medio y el tope del rango (entre $ 48,700 y $ 51,900).

y fuerte señal de recuperación estará en un descanso en el pico de este rango. Mientras esperamos una respuesta, aplicamos estrategia de alcance, es decir, compramos un mínimo para vender alto (si no queremos construir una posición más larga).

Análisis de Bitcoin (BTC) en 4 horas

Análisis de Bitcoin (BTC) en 4 horas

Análisis técnico de éter (ETH)

Ahora pasemos a Ether (ETH).

El área identificada repetidamente a $ 3.900 permanece en vigor y fecha límite semanal El domingo fue creado arriba de nuevo. Actualmente, no se agrega información adicional a esta unidad de tiempo. Como dice el refrán, de lo contrario sigue siendo alcista.

Análisis de éter (ETH) en 1W

Análisis de éter (ETH) en 1W

En 3 días tendremos que acercar al grupo para aclarar nuestro análisis. Hemos identificado zona $ 3,900 – $ 4,100 como un pivote. Si la perdemos, llegamos a la siguiente zona comercial El cual está localizado $ 3.300 – $ 3.100.

Observo como es que el curso acaba de llegar a su punto oso volver a probar en el área del alfiler. De hecho, y se puede ver claramente retroceso del toro Al final hueco perdido a $ 4.050. Si seguimos esta lógica, próximo movimiento debería ser un pérdida de nuevo mínimo en $ 3,850 y por tanto la pérdida de la zona de pivote.

Mencioné la posibilidad de probar otra zona comercial, y este es un escenario que está emergiendo paulatinamente. Podría ser el curso fallará exceder los $ 3,850, lo que sería un señal muy fuerte lugar al comprar.

En todos los casos, Ethereum Quédate ahí Zona neutral y todavía no le va muy bien limpiar su tendencia. Habrá que tener paciencia para no tomar una mala posición. Deja que pase la semana que viene para ver cómo evolucionará el precio para ofrecer (o no) mejores oportunidades.

Análisis de éter 3D (ETH)

Análisis de éter 3D (ETH)

Análisis técnico de avalancha (AVAX)

Para concluir esta columna, quería brindarle un análisis de token de Avalanche (AVAX) técnicamente avanzado.

El precio esta en patrón de toro desde hace meses, pero aun respeta muy bien romper + volver a probar los principios que enumeramos en cada columna.

Aquí el curso logró superar su último pico $ 80 en noviembre de 2021. Dado que el precio nunca regresó a esta zona para confirmar este incumplimiento, solo fue directo en la dirección de $ 150.

Otoño a principios de diciembre permitió que el curso pospusiera su implementación cheque que sirvió como zona comercial para muchas carteras grandes. Ahora queremos ver y espacio en blanco desde la nueva cumbre hasta $ 125 para que podamos continuar tendencia ascendente. El objetivo teórico sería 180 – 190 $ Empezar con.

Cuándo falla aquí el premio acabaría en una situación » patrón de falla de swing Más comúnmente conocido como doble techo o doble techo. Esta es una figura de inversión muy clásica, que cambiará la tendencia macro de oso toro.

Lo que pienso bastante es actualmente un reflejo en la zona actual de 114 USD ven y consigue un nuevo ATH (nuevo máximo histórico).

Análisis de avalanchas 3D (AVAX)

Análisis de avalanchas 3D (AVAX)

En conclusión

Al mirar une buena reacción en el lado bitcoin (BTC) y menos en el costado l’Éter (ETH). Ahora espero un retroceso en bitcoins que provienen de carteras pequeñas para crear liquidez. Todavía me quedo toro a medio plazoy yo pienso $ 53,900 / $ 58,000 será oficina de resistencia A corto plazo. La situación es diferente para el éter (ETH) retroceso se puede esperar más profundo si el área $ 3,850 se pierden.

Token profesional Avalancha (AVAX), la configuración también permanece Toro. Una compre aquí sigue siendo muy consistente en términos de precios (hallazgo de precio).

Aprovecho para desearles a todos un feliz final de año. Nos vemos la semana que viene para un nuevo análisis.

Fue kryptOdin para servirte.

👉 Siga nuestra sección de análisis técnico

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.