Saltar al contenido

Immutable recauda $ 60 millones para la plataforma de juegos NFT en Ethere

16 de septiembre de 2021
Immutable lève 60 millions de dollars pour sa plateforme de jeux NFTs sur Ethereum

Startup Immutable acaba de cerrar una recaudación de fondos de la Serie B de $ 60 millones. Con esta financiación, la compañía quiere acelerar el crecimiento de su plataforma de token no fungible (NFT) y continuar optimizando su protocolo Immutable X de segunda capa, que tiene como objetivo reducir los costos de gas para Ethereum.

Recaudación de fondos para acelerar su crecimiento

Sobre su cuenta de TwitterImmutable ha anunciado la conclusión de una ronda de recaudación de fondos de $ 60 millones continuar desarrollando su plataforma de tokens no fúngicos (NFT).

Entonces esta nueva mesa redonda llevó Bitkraft Ventures y King River Capital. Otros participantes incluyen Prosus Ventures, Apex Capital y VaynerFund.

En total, se trata de financiar a casi $ 75 millones, ya que la compañía ya ha recaudado casi $ 15 millones en la Serie A.

La startup australiana Immutable ha desarrollado una segunda capa (capa 2) del protocolo Immutable X centrado en NFT. El objetivo es reducir los costos de gas y Etherea un procesar varios miles de transacciones por segundo.

La reducción de costes es posible gracias al proceso » evidencia de conocimiento cero ». De hecho, le permite verificar transacciones fuera de la cadena, lo que elimina el costo de crear una NFT.

Además, el protocolo Immutable X se centra en la neutralidad de carbono, en particular a través de la compra de créditos de carbono.

Esta solución ha tenido cierto éxito porque la asociación se ha formalizado con la plataforma NFT OpenSea.

En este sentido, la financiación de la serie B servirá para acelerar el desarrollo de la sociedad en particular, ampliar su equipo de ingenieros, fortalecer la cooperación con los editores de juegos y continuar desarrollando juegos NFT basados ​​en blockchain.

«Lo más importante que queremos crear es un conjunto de herramientas que los principales desarrolladores puedan usar para crear juegos NFT sin tener que preocuparse por blockchain». dijo Robbie Ferguson, cofundador de Immutable.

Hacia la democratización de los juegos NFT

Es originalmente inmutable del juego de cartas Gods Unchained Trading basado en la NFT y centrado en juego de ganancias ».

Este modelo de negocio permite a los jugadores activos Obtén recompensas a través de campañas de juegos. En otras palabras, este modelo te permite ganar dinero jugando.

Entonces las ambiciones de la empresa son Democratiza este estilo de juego durante la producción tecnología accesible. En este sentido, Robbie Ferguson afirma:

«Queremos que las empresas puedan construir su juego, mercado o aplicación NFT en cuestión de horas a través de una API, con la comodidad del consumidor». «

👉 Para averiguarlo: el mercado de NFT de OpenSea entra en la recaudación de fondos de $ 100 millones