Saltar al contenido

¿Hasta dónde llegarán bitcoins (BTC) y ether (ETH) después de romper sus récords anteriores?

22 de octubre de 2021
Après avoir dépassé leurs précédents records, jusqu

A medida que los bitcoins (BTC) finalmente establecieron un nuevo récord de precio de $ 67,270 y Ether (ETH) superó sutilmente su ATH anterior, ¿hasta dónde podrían llegar las principales criptomonedas en este «nuevo rally alcista»?

Bitcoin pronto por $ 80,000?

Después varios meses de consolidación lo que lleva a rotura de bisel (patrón de gráfico en amarillo) en el gráfico diario, el precio de bitcoin finalmente logró alcanzar un nuevo récord de precio (ATH) en $ 67,270.

¿Hasta dónde podría continuar este aumento?

Gráfico diario de bitcoins (diario) de Tagado

Gráfico diario de bitcoin (diario)

Hablamos de esta brecha durante varios meses y, después de que se rompió, la subida se aceleró con una nueva dinámica alcista. Con este destino de salida superior en $ 82,560 ahora está activado, responde altura del patrón transferido al punto de ruptura.

El precio es muy alto apoyado por la tendencia Tenkan, Kijun alto bisel y nube, bitcoin ahora parece estar listo para avanzar hacia registros nuevos e incluso más impresionantes, arriba $ 80 000.

Te recordamos que este escenario alcista sería inválido si llegara el precio de bitcoin reintegra el patrón cierre diario. Por tanto, es importante mantener Área $ 50,000 como nuevo soporte para BTC.

👉 Encuentre nuestra guía de compra de bitcoins (BTC)

Ether (ETH) interrumpe su subida diaria al alza

¿Cómo está evolucionando ahora? más de $ 4,000«También es muy probable que el Ether establezca nuevos récords de precios.

Gráfico diario de Ether (ETH) de Bitcoin Tagado

Graph Ether (ETH) en el diario

De hecho, como bitcoin, ETH creó una consolidación durante varios meses Dentro de un triángulo diarioque finalmente se rompió en aumento. Utilizando el impulso fuertemente creciente de bitcoins, ether y la mayoría de altcoins, a su vez, rompen su patrón desde arriba y brindan hermosas configuraciones de toros.

En cuanto a ETH, es un objetivo alcista en $ 5940 se activa, corresponde a la altura del triángulo informado en el punto de ruptura del patrón. Este escenario sería inválido si el precio regresó valla bajo la nube para $ 3080.

Sin embargo, el precio del éter lo soportan todas las curvas.Ichimoku, la configuración actual parece muy alentadora para las próximas semanas. Realmente sería necesario volver a romper todos estos soportes en el lado opuesto para volver a dar la señal bajista.

Finalmente

Le Bitcoin (BTC) y l’Éter (ETH) están aumentando de nuevo y parecen dirigirse hacia nuevos registros de precios en las proximas semanas.

¿El fin de año volverá a ser explosivo para las criptomonedas?

👉 Siga nuestra sección de análisis técnico

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de actuar e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.