Saltar al contenido

¿Hacia la interoperabilidad entre Etherea y Dogecoin para ayudar a adoptar DOGE?

1 de octubre de 2021
Vers une interopérabilité entre Ethereum et Dogecoin pour aider à l

El cofundador de Dogecoin (DOGE), Billy Markus, presentó una propuesta para fortalecer la adopción del meme de la criptomoneda. Le gustaría que la comunidad creara un puente entre las cadenas de bloques Ethereum y Dogecoin para que DOGE pueda usarse en mercados de tokens sin calefacción (NFT).

Hacia el fortalecimiento del ecosistema Dogecoin

Sobre su cuenta de Twitter, cofundador de la empresa Dogecoin (DOGE) Billy Markus mencionó varias cosas para desarrollar casos de uso para el meme de criptomonedas, en particular, facilitar su adopción.

Para su autor, la idea sería crear un puente entre las blockchains Ethereum (ETH) y Dogecoin (ETH) para facilitar las interacciones de los dos ecosistemas.

Por tanto, esta compatibilidad permitiría utilizar DOGE en los mercados tokens no funcionales (NFT) basados ​​en la cadena de bloques Ethereum, como la plataforma OpenSea.

«Permitir el pago NFT a través de DOGE aumentaría significativamente su utilidad», dijo Billy Markus.

El principal objetivo de estas diversas propuestas es claramente Fomentar la adopción de un meme de criptomonedas..

La comunidad ha recibido este tweet de manera positiva y obviamente espera que esta idea se materialice en un futuro próximo. En respuesta, usuario escribió:

«La integración de DOGE en el ecosistema NFT sería un gran beneficio para la comunidad. »

Adopción en constante crecimiento

Además de estas propuestas para apoyar la adopción de Dogecoin, el segundo sigue siendo tan atractivo como siempre como medio de pago.

En efecto, la comunidad ha estado activa últimamente para que el CEO de AMC Cinemas, Adam Aron, adopte una dogecoin.

Mientras tanto, la franquicia NBA Dallas Mavericks, propiedad del multimillonario Marc Cuban, ha lanzado un programa de recompensas en efectivo para Anime a los fanáticos a pagar con dogecoin. Este último también finalizó este jueves 30 de septiembre de 2021.

Podemos ver esto, aunque dogecoin sigue siendo fácil de usar (comprar o conservar), empieza a ganar en importancia en particular como medio de pago.

Además, la comunidad no tiene la intención de detenerse porque este último es un caso más aplicable para DOGE, de ahí la idea de compatibilidad con Ethereum.

👉 Descubrir: según Elon Musk, el dogecoin actualizado podría competir con bitcoins y ether