Saltar al contenido

Grayscale confirma su intención de convertir su confianza en bitcoins en escala de grises (GBTC) en ETF

19 de octubre de 2021
Grayscale confirme son intention de transformer son Grayscale Bitcoin Trust (GBTC) en ETF

Grayscale ha confirmado planes para convertir su producto Bitcoin Trust (GBTC) en un fondo cotizado en bolsa (ETF). El gigante estadounidense simplemente está esperando que la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) confirme oficialmente su confianza en este tipo de producto.

La escala de grises reafirma su ambición de ofrecer a la ETF

Unos días después de que la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) apruebe el lanzamiento del primer fondo de intercambio basado en bitcoins (ETF) (BTC), se están extendiendo los rumores de un ETF en escala de grises. regresó a la libreta.

en hilo publicado en su página de Twitter, la información fue confirmada por la directora de comunicación del gigante estadounidense Jennifer Rosenthal. El administrador de activos tiene la intención de Transforme su confianza en bitcoins en escala de grises (GBTC) y ETF.

Sin embargo, Grayscale no tiene planes de apresurarse y le gustaría beneficiarse de los comentarios de un fondo lanzado por ProShares Trust. Gestor de activos no presentará su proyecto de transferencia de GBTC a la ETF que una vez que el esta alli «Etiqueta SEC clara y formal» En este sentido. En otras palabras, cuando esto «Expresará formalmente confianza en el mercado subyacente de bitcoins».

Por lo tanto, la escala de grises está esperando ver qué dirección tomará ETF ProShares Trust, cuya cotización oficial en la Bolsa de Valores de Nueva York está programada para el martes 19 de octubre, bajo un boleto BITO.

👉 Sobre el mismo tema – Francia: lanzamiento de ETF (BTC) de bitcoin regulado por AMF en Melanion Capital

¿Cuáles son las posibilidades de escala de grises?

Por lo tanto, la aprobación de este ETF basado en bitcoins representa un paso importante en la democratización de las criptomonedas. Desde 2018 y desde la primera solicitud de autorización de este tipo de producto SEC, la institución reguladora nunca ha dejado de oponerse, poniéndose en contacto con todos los temas relacionados con las criptomonedas.

Pero, ¿por qué aceptó esto y rechazó a todos los demás? A diferencia de muchos productos ETF rechazados por la SEC, este está indexado y futuros. Como resultado, sigue las reglas asociadas a este tipo de contrato, y por lo tanto está regulado y regulado … a diferencia del propio bitcoin.

En otras palabras, aunque Grayscale desea aprovechar la ola de entusiasmo para presentar su propuesta de convertir sus GBTC en ETF, las posibilidades de que esto suceda son escasas. El producto que Grayscale planea ofrecer se basa en fondos donde se mantienen físicamente bitcoins, lo que parece ser la razón principal del rechazo anterior de la SEC.

Mientras tanto, Grayscale está ampliando su gama de productos criptográficos.

Sin embargo, lejos de esta avalancha mediática sobre la reina de las criptomonedas, Grayscale continúa expandiendo su línea de productos. agregando 3 criptomonedas. Ahora es posible comerciar en Grayscale Zcash Trust (ZCSH), Grayscale Stellar Lumens Trust (GXLM) y Grayscale Horizen Trust (HZEN).

Según Grayscale, estos fondos están diseñados para permitir a los inversores estar expuesto a cambios en los precios de los activos subyacentessin tener que pensar en comprar, almacenar y revender las propias criptomonedas.

El administrador de activos de EE. UU. Ya ofrece otros seis productos de inversión para criptomonedas. En particular, determinamos la exposición a bitcoins (BTC), ether (ETH), bitcoin cash (BCH), Ethereum Classic (ETC) y litecoins (LTC). Además, es posible exponer en el panel a excepción de los activos digitales a través de su Digital Large Cap Fund, un fondo compuesto por muchas de las criptomonedas más capitalizadas.

👉 Sobre el mismo tema: Grayscale lanza un fondo de financiación descentralizada (DeFi)