Saltar al contenido

Grayscale Asset Manager crea un fondo para Solana blockchain SOL

30 de noviembre de 2021
Le gestionnaire d

Asset Manager Grayscale acaba de formalizar la creación de un fondo para SOL blockchain Solana. SOL es la criptomoneda número 16 en ingresar a la plataforma de inversionistas institucionales, que hoy administra el equivalente a más de $ 52 mil millones.

El SOL de Solan llega en tonos grises

Juggernaut Escala de grises, especializada en la gestión de activos criptoactivos con instituciones, acaba de crear un fondo para SOL blockchain Solana. El anuncio se realizó en Twitter a través de un breve video:

Al consultar sobre otros fondos que ofrece Grayscale, no es de extrañar que la empresa decidiera crear un fondo para SOL. La criptomoneda nativa de Solana se une así a la Bitcoin (BTC), elÉter (ETH), MANA Decentraland, FIL Filecoin o incluso no copies de Un navegador criptográfico audaz.

«Durante los últimos ocho años, Grayscale ha estado a la vanguardia en brindar a los inversores una exposición efectiva al ecosistema de criptomonedas en evolución», dijo Michael Sonnenshein, CEO de Grayscale.

Michael Sonnenshein añade que la familia de productos de escala de grises seguirá creciendo con el tiempo. Además de crear fondos específicos para nuevas criptomonedas, como era de esperar, Grayscale podría ofrecer nuevos instrumentos de inversión para inversores institucionales.

«Muchos inversores todavía quieren invertir en Solana», concluye Michael Sonnenshein. «En cierto sentido, es una cadena de bloques más rentable [qu’Ethereum]y hoy vemos más de 500 aplicaciones descentralizadas en la red y alrededor de 1.2 millones de usuarios activos por mes. Cuando das un paso atrás y ves qué tan rápido esta cadena de bloques ha logrado ganar fuerza, definitivamente es bastante impresionante. «

👉 Sobre el mismo tema: Grayscale lanza un fondo de financiación descentralizada (DeFi)

¿Vas camino a las 3 letras mayúsculas?

SOL de Solana, que ocupa en el momento de redactar este artículo 5to lugar en criptomonedas más capitalizado del mercado con casi $ 66 mil milloness, de hecho ha experimentado un progreso faraónico desde principios de 2021.

Además, el ecosistema de esta blockchain rapido y barato las tarifas crecieron rápidamente. Entre aplicaciones descentralizadas (dApps), tokens inconfundibles (NFT) o incluso videojuegos blockchain, Solana acumula gradualmente usuarios de otras blockchains, designación Ethereum.

Grayscale está prestando mucha atención a SOL, que ahora disfruta de una exposición aún mayor por parte de los inversores institucionales estadounidenses.

Esto será suficiente para que SOL suba al 3er lugar entre las criptomonedas más capitalizadas y destronó a Binance BNB ? La respuesta puede estar en las próximas semanas..

👉 Encuentra nuestra presentación completa de Solana y su token SOL

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.