Saltar al contenido

Google Cloud se asocia con Dapper Labs para mejorar las capacidades de flujo de blockchain

16 de septiembre de 2021
Google Cloud s

El gigante técnico Google se está creando poco a poco un lugar en el mundo de blockchain, especialmente a través de su división de computación en la nube Google Cloud. Acaba de asociarse con la puesta en marcha de Dapper Labs para ayudarlo a desarrollar su cadena de bloques Flowchain.

El principal aliado del blockchain Flow

Desarrollado por una startup canadiense Laboratorios Dapper, flujo de blockchain ahora recibe el apoyo del gigante tecnológico, Google.

Forbes introdujo específicamente la novedad colaboración entre el lanzamiento y Google Cloud, plataforma computación en la nube proporcionado por Google.

Blockchain, el blockchain de referencia para la emisión de tokens no funcionales (NFT), es el núcleo de la noticia y en menos de un año de existencia ha encontrado un nutrido grupo de usuarios. Es especialmente esta cadena de bloques la que aloja la famosa aplicación NFTs NBA Top Shot que la generó. volumen de más de $ 680 millones desde su concepción.

Laboratorios Dapper Pro, esta asociación plurianual sin duda funcionará para el desarrollo de Flow blockchain Flow. El gigante tecnológico proporcionará soporte para la infraestructura de la nube Flow y todas las aplicaciones conectadas a ella en un futuro próximo.

Con esta implementación en las soluciones en la nube de Google, los desarrolladores de productos relacionados con NFT que quieran construir en Flow blockchain se beneficiarán de una menor latencia y otros beneficios que son específicos de estas soluciones.

Para Janet Kennedy, vicepresidenta de Google Cloud North America, esta iniciativa debería ayudar significativamente a respaldar la escalabilidad de la cadena de bloques Flow :

«Realmente se trata de ayudarlos a crecer de manera rápida y sostenible». La tecnología Blockchain se está volviendo más común. Es por eso que empresas como Dapper Labs necesitan una infraestructura escalable y segura para hacer crecer su negocio y, lo que es más importante, respaldar sus redes ”, agregó.

👉 Encuentre nuestra hoja de presentación completa de la cadena de flujo Flowchain y su token

¿Una garantía de confianza para usuarios y desarrolladores?

Debido a que muchas cadenas de bloques intentan funcionar bien cuando se trata de la industria NFT, Flow es una de las más populares entre las empresas. Simultáneamente con Ethereum, la tienda electrónica gigante Shopify integra especialmente blockchain Flow en su infraestructura destinada a NFT.

Dapper Labs también trabaja en estrecha colaboración con Flow blockchain Ubisoft, el UFC, Samsung o un consorcio de la industria musical Música de Warner. Su fusión con Google contribuye sin duda a la creación de un ecosistema sólido en relación a los tokens no funcionales, gracias ainducción nuevos negocios.

Además, el precio del token FLOW ha aumentado rápidamente desde el anuncio. El último impreso para tino crece casi un 30% en solo 30 minutos, de $ 20 a $ 25.75:

Cursos FLOW

Precio del token FLOW después del anuncio de asociación – Fuente: TradingView

Esta no es la primera vez en el lado de Google Cloud que una entidad de Google ha recurrido a la industria de la cadena de bloques y las criptomonedas. En particular, la empresa es miembro de la junta de la red Hedera Hashgraph y también ha incorporado los precios del Protocolo de banda (BAND) en su amplia herramienta de análisis de datos.