Saltar al contenido

Galaxy Interactive recauda $ 325 millones para invertir en arte blockchain y videojuegos

22 de octubre de 2021
Galaxy Interactive lève 325 millions de dollars pour investir dans l

Galaxy Interactive Investment Fund acaba de recaudar 325 millones de dólares para centrarse en el entretenimiento digital, específicamente los juegos de blockchain y específicamente los tokens no funcionales (NFT). Propiedad del multimillonario Mike Novogratz, la compañía se enfoca exclusivamente en las industrias de criptomonedas y blockchain.

Invierta en entretenimiento digital

Galaxy interactivo es una división del fondo de inversión Galaxy Digital, propiedad del multimillonario Mike Novogratz, cuyo objetivo es invertir en los distintos sectores de actividad a los que se relaciona en la criptomoneda.

Sobre su cuenta de Twitter, el multimillonario reveló que Galaxy Interactive adquirió $ 325 millones invertir en entretenimiento digital, a saber: videojuegos relacionados con blockchain y tokens no funcionales (NFT).

En esta mesa redonda más de 70 nuevos socios respondieron a la llamada, incluyendo inversores institucionales, fundaciones, inversores estratégicos y family offices.

El fondo de Nueva York gestionado por Richard Kim y Sam Englebardt ahora tendrá activos superiores a $ 650 millones teléfonos móviles bajo gestión, lo que lo convierte en el fondo de juegos más grande.

« Estamos invirtiendo en las oportunidades que surgen cuando los jóvenes digitalizan en masa. La identidad digital que construyen para sí mismos es tan importante como el mundo real ”, dijo Englebardt.

Desde su creación en 2018, Galaxy Interactive ha invertido casi $ 150 millones su capital en empresas como Juegos míticos que desarrolla videojuegos blockchain o incluso Obras maestras que le permite comprar parte de una obra de arte digital.

Por lo tanto, estos nuevos fondos se utilizarán para invertir en sectores interactivos que combinan contenido, finanzas y tecnología.

Mike Novogratz, fundador y CEO de Galaxy Digital, dijo que Richard Kim y Sam Englebardt vieron el potencial de la industria al principio:

« Fueron las primeras personas en insistir en que los juegos y los objetos digitales, que aún no se llaman NFT, ofrecerían la mayor oportunidad para expandir la tecnología blockchain, y que Galaxy Digital necesitaba especializarse en el espacio. «

👉 Para averiguarlo: Galaxy Digital compra el servicio de custodia de BitGo por $ 1.2 mil millones