Saltar al contenido

¿Fuerte crecimiento hacia adelante para bitcoins (BTC) y éter (ETH)?

15 de octubre de 2021
Forte hausse à venir pour le Bitcoin (BTC) et l

A medida que se acerca a sus máximos históricos (ATH) a alta velocidad, bitcoins (BTC) y ether (ETH) deberían establecer nuevos récords de precios en las próximas semanas.

Bitcoin está tratando de romper $ 60,000

Por primera vez desde hace un mes«Abril de 2021, el precio de bitcoin cruzó discretamente el umbral de nuevo anoche $ 60 000antes de ser rechazado:

Gráfico diario de Bitcoin

Gráfico diario de bitcoin (diario)

Como vimos en nuestro análisis la semana pasada, BTC dio una señal de toro importante rompiéndolo biseau diario. Entonces el objetivo es $ 82,560 está activado, que corresponde a la altura del patrón informado en el punto de ruptura.

Nivel $ 60 000 Yippeemáxima resistencia pasar por psicológico antes de que finalmente lleguehistóricamente más alto (ATH) por $ 64,990 . Si bitcoin logra romper el ATH, entonces $ 82,560 parece ser un precio objetivo en gran medida alcanzable.

Si el precio de bitcoin fuera, este escenario alcista quedaría invalidado reintegra el patrón durante el plazo diario. Las curvas de Ichimoku actúan actualmente para apoyar y la Chikou Span valide salida de toros del patrón. los $ 50 000 obviamente habrá allí espacio para defender se mantienen en dinámica alcista al final del año.

👉 Encuentre nuestra guía de compra de bitcoins (BTC)

Ether (ETH) continúa su camino a $ 6,000

De nuevo muy cerca del umbral $ 4 000, Ether está tratando de romper su línea de alta tendencia triángulo diario. Un gran avance desde arriba empujaría el precio ETH a un nuevo récord de precios.

Graph Ether (ETH) en Daily por Tagado

Graph Ether (ETH) en el diario

Uno a la vez consolidación durante varios meses Dentro de los dos esquemas superpuestos de chartistas, parece que el precio del ETH finalmente se dirige a toro al este, tal como lo había hecho BTC unos días antes. Si se confirma la fuga, el próximo objetivo estará alrededor $ 6.000.

los nube, Tenkan y Kijun actuar como apoyos, el precio debería volver por debajo de todas estas curvasIchimoku para darle a Ether uno nuevo señal de oso. Romper el triángulo desde abajo activaría el objetivo en la dirección $ 1,700.

Finalmente

Le Bitcoin (BTC) y l’Éter (ETH) Parece que continúan su ascenso en la dirección de sus respectivos ATH con los hermosos patrones de los cartistas presentes en las listas.

👉 Siga nuestra sección de análisis técnico

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de actuar e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.