Saltar al contenido

Fuentes de energía de Texas, una oportunidad para bitcoins (BTC) según el senador Ted Cruz

11 de octubre de 2021
Les ressources énergétiques du Texas, une opportunité pour Bitcoin (BTC) selon le sénateur Ted Cruz

El senador republicano Ted Cruz en una cumbre de Texas Blockchain en los Estados Unidos la semana pasada argumentó que los bitcoins (BTC) podrían usar los abundantes recursos energéticos del estado de EE. UU. El único inconveniente, y último pero no menos importante, es que Texas tiene principalmente combustibles fósiles. Sin embargo, ahora se anima encarecidamente a los adolescentes a utilizar energías renovables.

Fuentes de energía de Texas, ¿oportunidad para Bitcoins (BTC)?

La cumbre de la cadena de bloques de Texas tuvo lugar la semana pasada, un evento importante para la comunidad bitcoin. Solo en esta ocasión El senador republicano Ted Cruz habló, conocido por ser candidato en las primarias de su partido para las elecciones presidenciales de 2016.

Durante su discurso, Ted Cruz elogió los méritos de su estado y especialmente sus ricos recursos energéticos. Para el senador representan una gran oportunidad para BTC. Aquí están las palabras del republicano:

«El 50% del gas natural de EE. UU. Proviene de la cuenca de Perm en el oeste de Texas». Creo que esta es una gran oportunidad para bitcoins porque [le gaz naturel] es energía que se desperdicia. «

La Cuenca Pérmica es conocida por ser un área geológica rica en petróleo, gas natural y potasio. En otras palabras, anima a los menores a establecerse en Texas iniciar o continuar sus actividades. Esto evitaría «desperdiciar» el gas natural de Texas, como cree Ted Cruz.

¿Deberían los mineros de BTC usar combustibles fósiles de Texas?

Ted Cruz entendió que muchos debates sobre bitcoin giraban en torno a su consumo de energía. Para el senador estadounidense, el alto consumo de energía no es un problema, al contrario. Incluso sería una forma de fortalecer la infraestructura en esta área.

El senador cree que Texas podría llegar al punto en que La minería de Bitcoin compensará el desperdicio de energía de Texas. Según Ted Cruz, el estado sureño de EE. UU. Produce energía que no se utiliza y, por lo tanto, sería innecesaria. A priori, por lo tanto, es un beneficio real para los mineros de BTC.

Sin embargo, una trampa se deslizó en el diseño. Sin decir explícitamente, Ted Cruz habla del gas natural, que sería inútil y que, por lo tanto, podría usarse para la minería de bitcoins. Sin embargo, todos tienen en mente los temas de la pasada primavera y más del decimoquinto debate sobre el consumo energético de la minería y el consenso sobre prueba de trabajo (PoW).

Tesla tiene en particular detuvo la iniciativa de aceptar pagos en BTC por razones ecológicas. La minería ha regresado a pesar de estar al frente de la escena, como es habitual por las razones equivocadas. Tantos pueden sentirlo Sería más apropiado rechazar la propuesta de Ted Cruz..

👉 Sobre el mismo tema – Elon Musk: Tesla seguirá recibiendo bitcoins (BTC) bajo una condición

Los mineros de BTC prefieren las iniciativas ecológicas de Texas y más allá

Después de disputas, a veces de mala fe, de anti-bitcoins en la primavera del año pasado, muchos mineros se dieron cuenta de una cosa: la minería debe volverse verde. Hoy, los recursos varían en la proporción de energías renovables en la minería. Estaría entre el 30 y el 60%.

Esta proporción es importante, especialmente cuando la Universidad de Cambridge, que no es conocida por defender las criptomonedas, Lo estimo en 39%. Este numero es mucho mayor que la proporción de energías renovables utilizado por la mayoría de los países del mundo.

Hoy, los actores del sector les gusta enfatizar sus proyectos en beneficio del medio ambiente. Recientemente, la plataforma de intercambio tiene FTX declaró que había logrado la neutralidad de carbono. Mismo la iniciativa fue asumida por la blockchain algorítmica.

En un momento en que muchos los menores prohibidos en China se refugiarían en Texas, responder al mensaje de Ted Cruze establece el rumbo averigüe si la minería de bitcoins está lista para prescindir de los combustibles fósiles En un futuro cercano.

👉 Leer – ¿Qué desafíos tiene que superar la industria minera a largo plazo?

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de emprender cualquier acción e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.