Saltar al contenido

FTX gasta millones de dólares comprando publicidad para el Super Bowl

29 de octubre de 2021
FTX dépensera plusieurs millions de dollars pour s’offrir une publicité pendant le Super Bowl

La plataforma de intercambio FTX parece comprometida con la integración en la cultura popular, especialmente en los deportes. Durante el evento de fútbol más grande de Estados Unidos, que se celebrará en 2022, podría gastar más de $ 6 millones en publicidad.

FTX transmitirá publicidad durante el Super Bowl 2022

Según Bloomberg, la nueva iniciativa FTX se está apoderando del fútbol americano, y más concretamente el Super Bowl, una verdadera institución en los Estados Unidos. La final de la competición nacional de fútbol es el momento televisivo más visto del año. Se estima que 92 millones de espectadores vieron el Super Bowl 2021, que tuvo lugar en febrero.

Es esta audiencia colosal la que FTX está tratando de capturar. Sam Bankman-Fried, director ejecutivo de la plataforma de intercambio, explicó que no se había producido ningún incidente. más grande o más popular para compartir [notre] mensaje. «. Él añade:

« Nuestro mensaje de este año fue que la criptomoneda es segura, accesible y lista para integrarse en la sociedad. Invitamos a todos a descubrirloy estamos aquí para apoyarlos. »

👉 Legible – FTX gana $ 420,69 millones – La empresa sube a $ 25 mil millones

Hasta $ 6.5 millones en 30 segundos

Debido a la popularidad del evento, los anuncios que se muestran durante el Super Bowl se encuentran entre los más caros de todos los tiempos.

El año pasado, un anuncio de 30 segundos costó $ 5,5 millones. El segmento de este año alcanzó un precio récord de $ 6.5 millones, según la estación de NBC que transmite el juego.

👉 Descubra también: FTX está lanzando un mercado NFT para sus clientes con sede en EE. UU.

FTX entra en el campo de los deportes

FTX decidió dedicarse al campo de los deportes para llegar a un público más amplio. Intercambio el mariscal de campo Tom Brady ya ha aparecido en publicidad de criptomonedas. Sin embargo, las iniciativas de las plataformas de intercambio no terminan con el fútbol americano.

En abril pasado, FTX firmó una asociación de 19 años con la NBA Miami Heat, que ahora juega en el «Estadio FTX». En junio, la compañía continuó su asociación de cinco años con la liga mayor de béisbol de los Estados Unidos, MLB. También existe un acuerdo de patrocinio con el equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG Petronas.

👉 Sobre el mismo tema: el jugador de la NBA Stephen Curry firma una sociedad con FTX y se convierte en accionista

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.