Saltar al contenido

FTX firma un nuevo acuerdo de patrocinio con el equipo Mercedes-AMG Petronas F1

24 de septiembre de 2021
FTX signe un nouveau contrat de sponsoring avec l

El intercambio de criptomonedas FTX acaba de firmar un acuerdo de patrocinio a largo plazo con el equipo Mercedes-AMG Petronas, siete campeones mundiales consecutivos de Fórmula 1 (F1). El logotipo de FTX aparecerá principalmente en el monoplaza de Lewis Hamilton y en la plataforma aparecerá una colección de fichas inmutables (NFT) dedicadas a Mercedes-AMG Petronas.

FTX ofrece al actual campeón de Fórmula 1

Definitivamente, locura de asociación entre instituciones deportivas y plataformas de intercambio de criptomonedas no parece haber terminado. Este jueves 23 de septiembre, el intercambio FTX anunció que ha firmado un acuerdo de patrocinio a largo plazo con él. Equipo Mercedes-AMG Petronas Formula 1 (F1).

La duración de la transacción no fue revelada, pero FTX dijo. que cubrirá varias temporadas de carreras. Por lo tanto, el logotipo de FTX se resaltará en ambos aviones de pilotos monoplaza así como sus monos y sombreros.

«Su espíritu de innovación y energía creativa en una industria global en rápido crecimiento los convierte en el socio ideal en nuestra búsqueda persistente de rendimiento», explicó Toto Wolf, director del equipo de F1 y director ejecutivo de Mercedes-AMG, Petronas.

Esta asociación será revelada y entrará en vigencia. durante el próximo Gran Premio de Rusia se llevará a cabo el 26 de septiembre en Sochi. Además, Mercedes anunció que ambos pilotos del equipo, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, puede usar FTX llamar la atención y extender el alcance de su marca a los fanáticos de la Fórmula 1.

gorra mercedes FTX

Una descripción general de las gorras que usan los pilotos en cada Gran Premio, con el logotipo de FTX

Mercedes también anunció continuar conectándose junto con el FTX para el despliegue de otras iniciativas estratégicas en el campo de las criptomonedas. El comunicado de prensa se refiere en particular a para integrar FTX Pay sin especificar en qué medida al inicio de la colección NFT, cuya fecha se anunciará más adelante.

👉 Para averiguarlo: FTX recibe $ 900 millones por el premio de $ 18 mil millones

Todo gira entre deportes y criptomonedas

Aunque FTX firmó muchas asociaciones en el campo del deporte En los últimos meses, fue el primero en tener un equipo de Fórmula 1. Sin embargo, el automovilismo no se pasará por alto.

En junio pasado, la plataforma de intercambio Crypto.com firmó un acuerdo de asociación de $ 100 millones solo con la Fórmula 1. Su logotipo aparece en otra parte. en cada uno de los circuitos durante el Gran Premio. Solían patrocinar al histórico equipo Aston Martin, mientras que la cadena de bloques francesa Tezos (XTZ) inscribía su logotipo en los autos RedBull.

FTX solo gastó más de $ 400 millones tales acuerdos con diversas organizaciones deportivas. El primero hasta ahora fue el equipo de la NBA Miami Heat, pero aquí también podemos encontrar Major League Baseball (MLB), o el equipo de deportes electrónicos TSM, para más de $ 210 millones.

👉 Sobre el mismo tema: FTX firma un contrato de 7 años con Riot Games para League of Legends

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.