Saltar al contenido

FTX está recaudando $ 420,69 millones de 69 inversores: la valoración de la compañía ha subido a $ 25 mil millones

24 de octubre de 2021
FTX lève 420,69 millions de dollars auprès de 69 investisseurs – La valorisation de l

Después de ganar $ 900 millones en julio pasado, la plataforma FTX acaba de recibir $ 420,69 millones de 69 inversores. Ahora, con un valor de $ 25 mil millones, FTX planea usar sus fondos para continuar adquiriendo más negocios y lanzando nuevos productos.

FTX continúa construyendo su imperio

Sam Bankman-Fried cultiva el arte del meme – FTX, hoy considerada una de las plataformas más grandes para el intercambio de criptomonedas, acaba de recuperar $ 420.69 millones como parte de la expansión de su serie B.

La empresa es ahora por valor de $ 25 mil millones, que es una ganancia del 39% con respecto a la gran recaudación de fondos anterior $ 900 millones Julio pasado.

La empresa, liderada por el destacado Sam Bankman-Fried, recibió apoyo 69 inversores, No Piedra negra, Sequoia Capital, Tiger Global y Sea Capital.

Más sorprendentemente, Plan de jubilación de profesores de Ontario (OTPP) y el Fondo de riqueza soberana de Singapur Temasek también participó en esta colección.

Con sus nuevos fondos, FTX quiere expandirse a nuevas jurisdicciones y expandir su imperio. La compañía planea continuar la adquisición de startups en el ecosistema de criptomonedas y simultáneamente desarrollar nuevos servicios.

«El capital adicional y el fondo de inversión nos permitirá brindar la experiencia que nuestros usuarios merecen y abordar otras oportunidades de mercado adyacentes, incluidas acciones, mercados predictivos, NFT y asociaciones de videojuegos», dijo Ramnik Arora, gerente de productos de FTX.

Crecimiento fenomenal

Este año, el progreso de FTX ha sido enorme. El comunicado de prensa de la compañía nos dice que la base de usuarios de la plataforma ha crecido 48% entre julio y octubre de 2021. Al mismo tiempo, el volumen diario de transacciones ha aumentado en un 75% y ahora tiene un valor elevado. un promedio de $ 14 mil millones.

Desde la adquisición de LedgerX, plataformas de opciones y futuros de criptomonedas reguladas por la CFTC, El FTX también se acerca a los reguladores.

Por el momento, FTX, a diferencia de su mayor competidor Binance, no apunta en absoluto. Esto ayuda a FTX a atraer nuevos usuarios y centrarse en lo esencial: desarrollo de nuevos productos para sus usuarios.

En términos de ingresos de la compañía, Sam Bankman-Fried estima que se duplicará durante el próximo año, alcanzando miles de millones de dólares :

«Idealmente, lograremos de 3 a 4 veces ese número», agregó el CEO de FTX.

👉 Sobre el mismo tema: FTX firma un contrato de siete años con Riot Games para las competiciones de League of Legends