Saltar al contenido

Francia: la plataforma institucional SheeldMarket recibe $ 10 millones

14 de octubre de 2021
France : la plateforme pour institutionnels SheeldMarket lève 10 millions de dollars

SheeldMarket, un corredor institucional de criptomonedas, está recaudando $ 10 millones para acelerar su desarrollo. Con esta mesa redonda, la startup francesa pretende ampliar su equipo y ofrecer nuevos productos financieros relacionados con la financiación descentralizada (DeFi).

Recaudación de fondos para acelerar su crecimiento

La empresa de inversión Atomico reveló en su sitio web que apoyó a la startup francesa SheeldMarket en su recaudación de fondos de $ 10 millones.

Otros inversores incluyen Pascal Gauthier (CEO de Ledger) y Alexis Bonillo (cofundador de Zenla).

SheeldMarket es una plataforma de criptomonedas diseñada para ayudar a las instituciones europeas invertir en criptomonedas.

Quiere una startup para atraerlos Cumplir con todas las normativas europeas. Además, está registrado como proveedor de servicios de activos digitales (PSAN) ante la Autorité des Marchés Financiers (AMF).

« Valoramos las plataformas avanzadas de SheeldMarket porque nos permite realizar transacciones muy grandes en múltiples intercambios globales de criptomonedas de manera regulada utilizando algoritmos avanzados ”, dijo Benjamin Tsai de Wave Financial.

Con este nuevo capital, SheeldMarket planea sobre todo agrandar su equipo. Además, tiene la intención de seguir desarrollando su plataforma para dar acceso a la institución derivados y protocolos financieros descentralizados (DeFi).

De hecho, aunque las instituciones quieren invertir en criptomonedas, también buscan acceso a nuevos productos financieros.

En este sentido, el protocolo propuesto sería el desarrollado por Aave Arc para ofrecerles oportunidades de volver. En este punto, Olivier Yates, CEO de SheeldMarket, agrega:

« Como corredor regulado, no podemos operar directamente con protocolos DeFi no autorizados porque no hay KYC. «

Hasta la fecha, financiación total la startup francesa es de $ 11 millones. De verdad, SheeldMarket ya ha ganado un millón de dólares el pasado mes de junio para la financiación inicial.

Discover Discover – Sorare cierra un récord de recaudación de fondos de $ 680 millones para crear otro gigante de NFT